Publicado 15 de Enero del 200916 a comment_146566 En vista de que los miércoles hay eventos en que a la mayoria le cuesta quedar por varios motivos, propongo que decidamos cambiar el dia y la hora para que no se haga tan tarde. Elegid un ítem y justificad vuestra opción posteando. Escojo el "me da igual" a excepción del viernes. Y de la hora ya hablamos en otro momento cuando tengamos claro esto. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 15 de Enero del 200916 a comment_146570 A mi me da igual también, incluso fines de semana. Lo único que al trabajar a turnos, cuando tenga el de noche (lunes a domingo), evidentemente no podré volar.
Publicado 15 de Enero del 200916 a comment_146573 Me uno a Black Jack, me dá igual porqué sea como sea me va a ser igual de dificil (aunque lo consigo bastantes veces) estar a la hora el día que sea, porque ademas de trabajar a turnos, al menos al cambiar de puesto dejé de hacer noches, trabajo festivos y fines de semana, por lo que me da absolutamente igual. Salu2 8)
Publicado 16 de Enero del 200916 a comment_146643 He votado jueves, pero martes también me viene bien, sobre todo porque estoy temprano en casa, lo suyo es quedar con tiempo, no tan tarde, salud!! ..No te embales campanilla...
Publicado 8 de Febrero del 200916 a Autor comment_147809 Pues de momento lo pasamos al jueves, a ver qué tal si así ganamos en participantes... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 8 de Febrero del 200916 a comment_147810 Mientras no sea ni lunes ni martes, me parecera bien cualquier dia. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 8 de Febrero del 200916 a Autor comment_147817 jemvcf dijo: Mientras no sea ni lunes ni martes, me parecera bien cualquier dia. Ya no te vale.... , encima vas y no votas la encuesta.... Me alegro que por lo menos te sirva el resultado. :wink: You don't know the power of the Dark Side...