Jump to content

Accidente de 2 MIrage F-1 del Ala14 de Albacete

Featured Replies

Publicado
comment_146784

Segun informa el Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/20/espana/1232446293.html

Por desgracia los 3 pilotos han sido encontrados sin vida.

Mis mayores respetos para ellos que han dado la vida por su Patria.

D.E.P.

Mis mas sinceras condolencias para sus Familias y Amigos.

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Publicado
comment_146795

Que descansen en paz y mis mas sinceras condolencias a las familias y a todas las FFAA.

:cry:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_146805

Que feo loco que pasen estas cosas, muy triste la verdad, mi pesame para todo el ejercito del aire Español y las familias de los pilotos.

Publicado
comment_146807

Una tristísima noticia realmente.

Mi pésame a los familiares y amigos de los pilotos caídos y espero que todos sus compañeros puedan salir adelante pronto después de esta lamentable pérdida.

Mis respetuosos saludos.

Publicado
comment_146851

Lamento muchísimo el accidente. Es una pena que pasen estas cosas. Estoy seguro de que tanto ellos como todos sus compañeros eran conscientes de los peligros inherentes a la profesión que han elegido. Lo que te llena de orgullo es saber que pese a conocer esos peligros continuan volando y cumpliendo los sueños que un día les llevaron a ser pilotos, siendo depositarios de la ilusión de muchos otros que no pudimos verlos cumplidos.

Mi más sincero pésame a las familias y a todos los que como yo nos hemos entristecido con la noticia.

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH