Publicado 29 de Enero del 200916 a comment_147312 Estupendo vuelo señores!! Lástima que N42 siga con despistes... :evil: AkeGun.. perfecto Virus...... perfecto N42........ crash Jemvcf.... perfecto Blackjack..... perfecto Winter......... en buenas maneras Gracias a los cadetes por participar en el traslado de unidades, esperamos que pronto podais participar con igual efectividad en esta o en futuras campañas. Ya saben que el secreto está en el vuelo offline... 8) Hay que retomar en serio el tema de las comunicaciones. Podríais haber creado vosotros el debriefing y postear de esa manera tan artística.... :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 30 de Enero del 200916 a comment_147334 Lo mio es eso, falta de vuelo, no estoy acostumbrado a las respuestas del Su25T, sobre todo con la potencia, o me quedo corto (por lo que cai) o me paso. Intentare corregirme lo mas rapido posible. PD:¿Donde esta mi A10? :roll: N42 K2K
Publicado 30 de Enero del 200916 a Autor comment_147346 ....PD:¿Donde esta mi A10? :roll: Lo pillarás, lo pillarás.... You don't know the power of the Dark Side...