Publicado 3 de Febrero del 200916 a comment_147515 Bueno visto que el BS va a tardar en salir lo he pillado por inet. Me han dado una clave y dos archivos. Aparte de estos dos archivos y la clave se necesita algo mas ?? Un saludo PD: Espero estar en el aire pronto
Publicado 4 de Febrero del 200916 a comment_147517 instalarlo.... Espero verte pronto por esos cielos Salu2 8)
Publicado 4 de Febrero del 200916 a comment_147529 Ya esta instalado. Diossss pero como tira de procesador ...... aun no he podido volar nada y esta semana ando liadisimo. El fin de semana de la semana que viene ya estare libre me ire leyendo manual y demas. Parece "sencillo" de manejar :roll: :roll:
Publicado 4 de Febrero del 200916 a comment_147530 Hasta que te averiguas un poco, lo complicado es arrancar....y luego despegar...de forma decorosa. Aterrizar es facil, lo dificil es hacerlo entero. Salu2 8)
Publicado 4 de Febrero del 200916 a comment_147537 Recordemos unas palabras del vuelo de ayer noche: "Shark 5 rodando a pista"... ... "Hay, huy huy huy... huy"... ... "joer, que me voy a por patatas!" ... CRASH! BOUM! ... "Ale, ya me he ido al sembrao"...
Publicado 4 de Febrero del 200916 a comment_147538 Jajajajajajajajaja!!! Si ej ke a uno le va el campo.......... y al segundo va y se me entrompican las rueditas esa que se mueven del palante y joer que despego y cacaca..casi meentropiezo otra vez me caaaguentó!! You don't know the power of the Dark Side...