Publicado 27 de Enero del 200718 a comment_110855 Hola a todos. HAcia tiempo que no tocaba el pc, y veo que el escuadron se ha regenerado. felicidades por el cambio. Verán tengo un problemilla al instalar el juego, He instalado el falcon 4af y me funciona bien, pero al actualizarlo a la version 1,06 ó 1,09 resulta que el sonido de las voces del juego se oye con eco, repite las frases hasta 3 veces mezclandose. ¿Que puedo hacer? ¿ A alguien le ha sucedido? Gracias y saludos Jolu 111
Publicado 27 de Enero del 200718 a comment_110856 Pues nunca oí algo como eso, pero bueno aqui lo recmendable, ya que la instalacion actual de falcno es muy simple y rapida de instalar, que reintales falcon, desisntalas lo que tienes, con las corespondientes copias de seguridad de tus campañas, y de tu logbook y nada directamente actualizas de la 1.00 a la 1.09 y listo Yo lo hice asi porque estoy en la IDFL y bueno no nos solemos lanzar a la nueva version asi segun sale, primero se comprueva que no nos afastidia la competición. Asique mantengo la instalacion antigua osea la 1.07 y la nueva , y claro la nueva siempre viene siendo de cero A parte no se me ocurre una solucion logica para ese problema Un saludo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Enero del 200718 a comment_110861 mmmmm Eso jumea a WebCam recien instalada, la cual viene con soft para el tema de audio-voz... algunos de esos "Drivers" pisotean, machacan y corrompen ciertos archivos de audio en determinadas aplicaciones....entre una de ellas Falcon. Por el momento existen dos casos concretos, el de Chipi y el mio. Revisa los "Drivers" a ver si se trata de algun "bug" devido a 'LogitechSoft' ya que es el soft que incorporan la mayoria de las webcam. En el caso de que no sea así.... macho, [N.P.I] Suerte en la solución. Un saludo.
Publicado 27 de Enero del 200718 a comment_110863 Gracias MadBird i Revientor por su rapidez en contestar. voy a probar lo de la webcam, porque si que es una logitech con audio, a ver que me ha pasado. Lo raro es que con la instalación limpia original no pase. Voy a probar. Saludos jolu111
Publicado 27 de Enero del 200718 a comment_110864 Ya nos contaras tio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn