Publicado 24 de Febrero del 200916 a comment_148376 A ver hace poco he formateado.Borre el perfil(solo guarde el archivo pr0). Pues bien rookie me ha pasado su perfil y tal y cual,instale los controladores nuevos,etc etc..y no tira. los desinstale instale el q viene con el saitek(los controladores y el software antiguos) y no hay manera de cargar un perfil.Es mas ni creandolo me lo carga, me dice : "nombre perfil.dat no contiene un perfil para este dispositivo. No se ha dado un perfil al dispositivo" Si alguein me puede echar un cable se lo agradezco.Muchas gracias. "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 25 de Febrero del 200916 a comment_148379 Jode tío...pos yo no tengo ni idea. A mí me va de lujo mi saitek y no da problemas de ese tipo. Los controladores que ha sinstalado son los que venían con el joystick?... :roll: "Audentes fortuna juvat".
Publicado 25 de Febrero del 200916 a comment_148382 Joder aunque no vuele, me puedes preguntar mamon, que version tienes del software de instalacion?.el antiguo o el nuevo.El icono que aparece a abajo a la izquierda de azul o amarillo. Besitossssssssss, cabron Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 28 de Febrero del 200916 a comment_148448 Besitossssssssss, cabron uy uy uy... yo me salgo que esto ya no me cuadra.. :roll: