Jump to content

Si yo os contara lo que he estado volando

Featured Replies

Publicado
comment_148470

la semana pasada en la cabina de REALSIMULATOR os iban a tener que cerrar la boca a martillazos... ¡CAQUITA POR TONELADAS!

¡Que modelo de vuelo! ¡Que visual! ¡Que modelos 3d! ¡Que escenarios! ¡Que bases aéreas!

Lateral-noche-1_30002.jpg

Panel-izq-largo-237.jpg

Vista-lateral-con-mfds-2_3002.jpg

HomeEdition.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_148472

ALA, ALA, a ponernos los dientes largos. Pedazo de ..... :twisted: :twisted: :twisted:

Propuesta: Todo CR prodrá volar en una de estas supermáquinas como premio a su graduación.

Ya veras como van a salir cadetes hasta de debajo de las piedras, y los inactivos me los veo practicando de 10 p.m. a 2 a.m. todos los dias. :D

Que us. lo disfrute.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

• 1 month later...
Publicado
comment_149433

Que tal vida lleva FOX?? Aun recuerdo esas tardes inolvidables haciendo dogfights con el AF entre FOX y un servidor contra Chipi.

Menudas tardes perdidas nos pasamos FOX y yo intentando jugar al OF con las COMMS y toda la pesca...

Saludos a todos!!!

PD: Como ya dije en su dia ese trabajo (de la cabina es excelente) y creo, desde mi ignorancia, que sí ha sido recompensado como se merece.

image.png

Publicado
comment_149438

:shock: simplemente me encanta ^^ con eso si que rozo mejor las pegatinas de los cazas ^^ :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_149440

Tio NENNNNGGGGGG tu no puedes conseguirme los knobs de los interruptores??????

Seria la caña para mi cabina.

PD. Mandale mi curriculum a tu colega de realsimulator a ver si me ficha para su empresa coño... :shock:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
comment_149446
  Grizzly dijo:

¡Que modelo de vuelo! ¡Que visual! ¡Que modelos 3d! ¡Que escenarios! ¡Que bases aéreas!

No entiendo... qué pasa, que reprograman la parte gráfica o qué?

o es que no se "vuela" bajo af/of/rv, etc...?

Publicado
  • Autor
comment_149489

Es una versión de un simulador del F-16 que nacio de Falcon4 pero que esta a años luz de todo lo conocido (liberado) y de todo lo que se mueve por detrás en grupos conocidos de OF, RV, etc. etc.

Es una versión en continuo desarrollo, que antes estaba solo instalado en 7 maquinas en el mundo y hoy ya solo en 4...

Ya no es Falcon, es el F-16. El simulador, mas el hardware, más el visual (multipantalla)... pues eso... se te caen los pantacas al suelo...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg