Jump to content

Problema Microfono

Featured Replies

Publicado
comment_110907

A ver, tenemos a Demoledor que su microfono no debe dar ponecia para el TS porque no se le escucha apenas nada, hemos mirado por windows y las tipicas opciones para subir el volumen no estan !!!!!!!!!!!!!!!11

Alguien se le ocurre algo¿?

Oviando la opcion de comprar un microfono nuevo :D

Y ya depaso recomiendo microfonos de por lo menos de 60 decivelios de sensivildiad de microfono con un -3db de minima

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_110938

aunque es algo logico pero ha mirado a subir el volumen del micro en el ts, tambien saber que tarjeta de sonido tiene seria importante, y tambien la calidad del micro por que si es de esos de 3€ de los chinos pues logico y normal.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
  • Autor
comment_110939

Otro con eso.

A ver, el TS no tiene volumen de admisoin, solo de emision, tu si regulas ese volumen que dice, estas regulando el volumen con el que vas a escuchar a tus compañeros, por eso pone OUTPUT Volum, osea volumen de salida, lo que necesitamos en INPUT Volum

Y quien vuelva a decir que el TS tiene volumen de admision lo castro aqui mismo delante de todos. :lol: :lol:

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_110941

vale vale el que este libre de pecado.... bueno pues que empecemos por el tipo de tarjeta de sonido, y si tiene dos a ver si las tiene activadas a la vez y crea incompatibilidades, siempre la tarjeta tiene un menu aparte del de windows que te deja jugar con los mandos de volumen etc etc y en la mayoria de veces se impone al de windows. es una idea. :chulo:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_110950

Seguramente me pase de listo... pero lo mas barato de momento es probar a ver si se pone el micro mas cerca de la boca. 8)

Cambiando de tema y ya mas serios, que entre en Inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio seleccione la pestaña de voz y realize una prueba de hardware del dispositivo a ver que le dice la maquina.