Publicado 10 de Marzo del 200916 a comment_148759 En frugals hay gente con bastante experiencia en simuladores y los problemas y bugs que tienen, pero esta claro que no puedes pedir ayuda sin estar registrado. Esta mañana he ido a rellenar el registro para pedir ayuda sobre Falcon AF y su navalosis aguda, pero me dice que ni mi cuenta de Gmail ni la de Hotmail sirven, tiene que ser una cuenta de correo ISP :? Y esta claro que tampoco me deja registrarme dejando la direccion de correo en blanco.... Los que estais registrados alli, como os habeis apañado? Saludos La calma que precede a la tormenta
Publicado 10 de Marzo del 200916 a comment_148766 Join Date: 23rd December 2003 :wink: Ese tipo de comprobacion la estan haciendo ahora en bastantes foros. Lo que piden es que no te loguees con cuentas de correo gratuitas
Publicado 10 de Marzo del 200916 a comment_148775 Yo me parece que lo hice con la de yahoo en su dia, hace muchos años. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org