Publicado 15 de Marzo del 200916 a comment_148978 Buenas a todos A ver si a alguno se os ocurre de qué puede ser la mierda esta: Cuando me salgo de una sesión multiplayer en el Falcon AF, el TS me tira. Al momento. Además sin posibilidad de reconexión (ni automática ni manual). Es decir, me puedo conectar, pero la gente me oye entrecortado (al igual que yo a ellos). Al final lo único que puedo hacer es reiniciar el equipo. ¿Se os ocurre algo, antes de que opte por reinstalar el Falcon y el TS, o pegarle una patada a mi ordenador? Gracias de antemano. "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH
Publicado 16 de Marzo del 200916 a comment_148983 Eso es que la velocidad de conexion que tienes configurada en Falcon AF no es la correcta. Lo que tienes que hacer es visitar alguna web, como ADSLayuda (punto) com, y pasar el test de velocidad. Asi encontraras la velocidad casi exacta de tu conexion. Por ejemplo yo acabo de pasarmelo y me sale que tengo 2554 kbps de bajada y 260 kbps de subida, asi que en Falcon me pongo 3072 de bajada por 256 de subida. Ojo con la velocidad de subida, si la pones mal te puede dar muchos problemas! Editado: fijate que abajo del todo en el test te sale un recuadro con el titulo Resultado Final. Ahi te sale la velocidad maxima que te puede aparecer bajandote un archivo de alguna pagina web La calma que precede a la tormenta
Publicado 16 de Marzo del 200916 a comment_148987 Negativo de Velocidad Eso es la prioridad de procesos del windows... vete en el TeamSpeak, y en opciones creo recordar, donde seleccionas si quieres activacion por voz o por tecla, ahi la ultima pestaña a la derecha del todo, pon priority en high en vez de normal Saludos. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Marzo del 200916 a Autor comment_149016 Oido cocina, probaré ambas cosas y os contaré. Gracias "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH