Publicado 17 de Marzo del 200916 a comment_149061 Señores, en lo que a mi respecta el vuelo para el jueves de esta semana esta a disposicion de las circunstancias, al ser el dia del padre y posible puente y esas cosas no se como andara el tema. En caso de poder presentarme sacaria alguna mision vieja del arcon para volar un ratete y tal.
Publicado 17 de Marzo del 200916 a comment_149065 Acabo de recibir una llamada del curro. Me destacan a Girona por unos 30 días, mi participacion en las siguientes misiones del ala, a partir de mañana, queda condicionada a que me pille de descanso en Barcelona, me llevaré el portatil para estar en contacto y para el WoW que no pide ninguna implementa extra para usarlo. Como siempre os indicaré mi disponibilidad con tiempo de antelación. Salu2 8)
Publicado 19 de Marzo del 200916 a comment_149121 Yotoi fuera hasta el viernes. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 19 de Marzo del 200916 a comment_149131 Turno de noche hasta el domingo. A partir del lunes 100% operativo (incluida la academia).
Publicado 24 de Marzo del 200916 a comment_149240 Seria mejor, si alguien piensa montar algún vuelito, que se hiciera con tiempo suficiente...recordad en lo que quedamos en la reunión. Todos somos CR, así que cualquiera puede montarla. :wink: El jueves está ahí al lado. :plane: You don't know the power of the Dark Side...