Publicado 19 de Marzo del 200916 a comment_149123 que tal compañeros tengo problema pag acualizar allied force ( lo tengo original) a la version 13. me sale un error : "old file not found, a file of the same name was found. no update done since file contents do not match. ????? alguna solucion. ya lo desinstale, lo instalo nuevo, lo intento actualizar con el parche 13. y na gracias
Publicado 19 de Marzo del 200916 a comment_149124 Es posible que estés actualizando con el parche incorrecto, hay uno que actualiza todo y otro (creo) que solo actualiza de la 12 a la 13, con lo cual si no tienes la 12 igual no te lo coge. De todas formas no estoy muy seguro. Has probado a actualizar con el Update check que viene en la aplicación?
Publicado 19 de Marzo del 200916 a comment_149126 creo q Paco esta en lo correcto por el error q te sale.DEscargate el parche 1.0.13 q ocupa aproximandamete 58 MB,ese te actualiza del tiron.Los pequeños digamos que son actualizaciones "puente" de un a version a otra. Saludos.A ver si nos vemos por el TS. :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 19 de Marzo del 200916 a comment_149130 http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm Patch 1.0.13 EXE format [59,226 kB] (2008-01-27) :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 25 de Marzo del 200916 a Autor comment_149280 hola a todos, despues de intalar y desinstalar como 10 veces, sigo sin poder actualizar a la version 13, se me para la actualizacion cuando intenta copiar o modificar el archivo "koreaobj.tex" , ????. solo seme ocurre que me mandeis alguien al correo una copia del archivo o de la carpeta donde esta entera, para remplazarlo, para probar. saludos
Publicado 25 de Marzo del 200916 a comment_149284 Intenta poner la actualizacion acumulativa a la 1.0.12 (1.0.00 -> 1.0.12) y luego la incremental a la 1.0.13 (1.0.12 -> 1.0.13), aver si asi consigues saltarte el error. La calma que precede a la tormenta
Publicado 25 de Marzo del 200916 a comment_149285 hola a todos, despues de intalar y desinstalar como 10 veces, sigo sin poder actualizar a la version 13, se me para la actualizacion cuando intenta copiar o modificar el archivo "koreaobj.tex" , ????. solo seme ocurre que me mandeis alguien al correo una copia del archivo o de la carpeta donde esta entera, para remplazarlo, para probar. saludos Prueba antes de actualizarlo a mirar que tengas ese archivo sin la proteccion contra escritura. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 25 de Marzo del 200916 a comment_149290 nunca había esuchado ese error pisha, de todas formas no se que sistema operativo tienes como es tu pc no se pero tmp debe influir me imgino, asi que si te vemos por TS nos da tu correo o lo que sea y intentaremos ayudarte apra que vueles lo más rapido posible con nosotros. :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 26 de Marzo del 200916 a comment_149312 Lo mejor es que te conectes al TS y solucionar el problema. Saludos Sopa, ¿Puede ser que este corrupto ese archivo en el original?. Raro, raro. Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 27 de Marzo del 200916 a Autor comment_149352 y el premio se lo lleva Silence. Lo instale de nuevo, actualicé a la versión 12 y luego a la 13 , YA ESTA!!!!. El porque, se lo dejaremos a los religiosos o gente que le guste la brujería. Lo importante es que ayer ya pude volar un poco con vosotros, (ya me aligerasteis un poco el viper de peso). Saludos y así todo muchas gracias a todos.
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149500 tengo el mismo problema x D, usé el update de falcon, para pasar a 1.0.6 y me dio un error code 36 path verification failed. y con la 1.0.13 me pasa igual que a él, con el de 57,8mb. Voy a probar lo de silence. Edito: Pues a mi la 1.0.12 no me sale en la pagina de lead pursuit, sale la 1.06 y la 1.0.12--->1.0.13 y la 1.0.13 de 58mb Así que lo que he hecho ha sido eso, de la 1 a la 1.0.6 y luego la 1.0.13
Publicado 19 de Abril del 200916 a comment_150232 Bueno pues a mi me pasa lo siguiente: Instalo el AF (original),actualizo a la 1.13 y cuando inicio el falcon se queda la pantalla en negro ,hago lo que he leido en este post y lo mismo ,todo ello por supuesto borrando y volviendo a instalar y ya solo sin actualizar y tanbien lo mismo, total que no puedo volar con el.Si se le ocurre a alguien algo .gracias a todos :wink:
Publicado 19 de Abril del 200916 a comment_150234 Mira el FAQ, preguntas frecuentes del foro, o no tienes los codecs necesarios, o tienes una de las tarjetas graficas que no van bien con la intro, tendras que deshabilitar el video de inicio, pero se te quedara pillado con los videos de campaña. Intenta primero lo de los codecs, y si no te va pon un nuevo acceso directo a falcon.exe y en las propiedades del acceso directo a falcon, en la linea que pone destino añade -nomovie te tiene que quedar así (si lo instalastes en la partición del disco C: ) "C:\Archivos de programa\Lead Pursuit\Battlefield Operations\FalconAF.exe" -nomovie ReadME.txtKnown Problem: Some older video cards may have problems running the new introduction video. If Falcon 4.0 Allied Force fails to run, create a shortcut to FalconAF.exe using Windows Explorer. Right click on the shortcut, select the 'Properties' menu command and add ' -nomovie' to the end of the Target window. Click on the OK button to finish. Now use the new shortcut to run Falcon 4.0 Allied Force.
Publicado 20 de Abril del 200916 a comment_150238 Que tipo de codificacion tiene la intro de AF para dar tantos problemas?? La calma que precede a la tormenta
Publicado 20 de Abril del 200916 a comment_150258 Ok ,gracias ,en cuanto tenga un rato lo probare .Mi tarjeta grafica es Aty Radeon 1600 x ,256 . ya os contare
Publicado 21 de Abril del 200916 a comment_150307 Se que voy a parecer un ceporro, pero¿que son los codec Divx ycomo los consigo e instalo?.Gracias