Publicado 20 de Marzo del 200916 a comment_149150 He intentado hacer una mision un poquitin grande, pero esque no hay manera de dar ordenes a todos los equipos y a los strykers a la vez sin volverme loco... ademas, cuando le doy al espacio dos veces y salta la vista tactica y el menu de ordenes, en cuanto doy la orden el menu desaparece y no puedo sacarlo dandole a espacio. tengo que volver a quitar la vista tactica y volver a ponerla Lo que yo digo es que si hay alguna forma de que asignando equipos, y dandole las ordenes solamente al lider de ese equipo, el resto le sigan y mas o menos actuen como una unidad independiente. O el ArmA no da para tanto...? La calma que precede a la tormenta
Publicado 10 de Julio del 200915 a comment_154034 He intentado hacer una mision un poquitin grande, pero esque no hay manera de dar ordenes a todos los equipos y a los strykers a la vez sin volverme loco... ademas, cuando le doy al espacio dos veces y salta la vista tactica y el menu de ordenes, en cuanto doy la orden el menu desaparece y no puedo sacarlo dandole a espacio. tengo que volver a quitar la vista tactica y volver a ponerla Lo que yo digo es que si hay alguna forma de que asignando equipos, y dandole las ordenes solamente al lider de ese equipo, el resto le sigan y mas o menos actuen como una unidad independiente. O el ArmA no da para tanto...? ¿ pero tu eres de Falcon o dónde estás ? :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 10 de Julio del 200915 a comment_154047 Serpi no me jodas, es que no te has enterado, Silence es Dios es omnipresente esta en todas partes y en ninguna. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB