Publicado 28 de Enero del 200718 a comment_110943 Lo tengo Lo tengo, ya podemos editar la municion del avion, lo unico que el caso de las Jsow no llevan skin ni las Jday y tal, aqui unas imagenes de muestra, unido a mi descubrimiento del teatro ODS con todos sus paises puesntos en sus correspondientes sitios, mola mola mucho. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Enero del 200718 a comment_110946 Este Revientor es LA PUTA MACHINE, NO SE LE RESISTE NAAAAAAAAAA :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 28 de Enero del 200718 a Autor comment_110970 Para todos, que municiones creeis que podemos añadir a nuestros F16s, intentar qeu sean reales. Por ahora Jsow y Jdam, lo unico que hay que ponerles un skin, tranquilos que de eso tambien me encargo yo jejejejejejj Empezar a pedir, pero sedme realistas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Enero del 200718 a comment_111058 Grizzly Este Revientor es LA PUTA MACHINE, NO SE LE RESISTE NAAAAAAAAAA _________________ Cmte. Grizzly :shock: Yo creo que el Revi vive dentro de Falcon...vamos; que en realidad forma parte del mismo Falcon y no es una persona real. :wink: Saludos monstruo
Publicado 1 de Febrero del 200718 a Autor comment_111161 Si Falcon es mi matrix Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn