Publicado 28 de Marzo del 200916 a comment_149411 Bueno, como ya sabían algunos, ando por Francia, rodeado de gabachos por todas partes, en un pueblecito pequeño llamado Beauvoir sur Mer (en la costa sur oeste) haciendo un curso de Aikido con un importante sensei japonés... Si queréis saber un poco como ha ido el viaje, podéis visitiar www.dojocam.com/blog . Vuelvo el lunes por la tarde. Saludos. Se os echa de menos cabrones.
Publicado 29 de Marzo del 200916 a comment_149423 Ooooosssssssss Sensei ni Rei Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Autor comment_149441 OoooosssssssssSensei ni Rei eins?! Si es en español "wakarimasen" (no entiendo, en japo...) si es japonés.. Arigato gosaimasu (muchas gracias por el saludo y por lo de sensei, aunque ser sensei... no sé yo si llego a tanto, como mucho a profesor ) (pa los que no se enteren: rei = saludo (acto de saludar)
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149453 Pues para los que en tiempos fuimos aficionados a las artes marciales, podrias poner unas fotillos de tus viajes.
Publicado 30 de Marzo del 200916 a Autor comment_149508 coño bellota! pues me alegra que te guste ese campo! eso esta hecho hombre!
Publicado 31 de Marzo del 200916 a comment_149517 Aunque mi barriga diga lo contrario, tuve cinturon verde en Karate y Naranja en Takewondo (snif, snif, que tiempos) :pobre:
Publicado 31 de Marzo del 200916 a comment_149526 El Muay thai lo mejor en Artes Marciales....sobretodo por lo efectivo.
Publicado 31 de Marzo del 200916 a comment_149533 Por cierto...ya que estamos con las Artes Marciales....miren que pedazo de hijo de mil putas el Maestro. El link : Saludos.
Publicado 31 de Marzo del 200916 a comment_149535 Hombre, ¡por Dios...! es no es maestro de nada ¡que coño!, ese es un hijoputa que tendría que encontrarse con otro que le hiciera unos "ajustes" en la dentadura. para maestra mi hija, campeona de Madrid y subcampeona de España de Karate, y espero que repita este año el de Madrid y sea campeona de España. Ahi la tenéis, la segunda (de izda a dcha) de la linea de fondo en el angulo superior izquierdo, haciendo una exhibición el pasado 8 de Marzo en el Trofeo Internacional Villa de Madrid. ¡Ale, ya he llenado de babas otra vez el teclado por vuestra culpa! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 1 de Abril del 200916 a Autor comment_149579 jajaja, muy bien lo de tu hija Grizzly, felicidades de mi parte a ella, y ánimos para seguir con el estudio del karate! A Alius... :? mejor no me pongo a debatir sobre qué es o qué no es efectivo contigo, porque me haría falta un foro entero solo para ello... Sin embargo, estoy con el Comandante en lo de la dentadura... Y por favor, distinguid entre profesor y Maestro... Saludos.