Publicado 29 de Marzo del 200916 a comment_149435 Lo que hay detrás que ma o meno cae en la zona de taxi es una cortina de blu... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 29 de Marzo del 200916 a comment_149439 jaja si exactamente eso fue lo sorprendente de todo lo vi desde mi cabina alli en angeles 20, oleee :!: :!: :!: :!: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149458 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: "Audentes fortuna juvat".
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149462 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: pos a eso me refiero melenas, ainssss
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149464 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: Pero si eso se hace automático mientras que las configures bien :roll: No quitar méritos a Occam no había visto yo un cadete recién llegado bombardeando de esa manera ( distinta al CCip ), tiene futuro este chico tiene futuro :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149479 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: pos a eso me refiero melenas, ainssss Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :wink: PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! PD2: Ta claro q eran 2 "Audentes fortuna juvat".
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149481 Fueron tres aviones, dos pistas más la de taxi. En cualquier caso, he de decir como ya dije ayer: EXCELENTE trabajo de la Strike (de los tres componentes). Good work gentleman!
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149486 Joer, tengo que aprender a soltarlas asin. Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :wink: pos a eso me refiero melenas, ainssss Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :wink: PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! PD2: Ta claro q eran 2 jajajaja no das ni una pisha XD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149487 Excelente bombardeo!!! :wink: 8) "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149490 la verdad es q hicimos muxa pupita pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi
Publicado 30 de Marzo del 200916 a comment_149494 la verdad es q hicimos muxa pupita pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi ahhh ahh que fue en CCip a esa altura ??? ejemmm jaja, no se si diste pero norma que se falle asi x'D CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".