Jump to content

Asi se bombardea

Featured Replies

Publicado
comment_149435

Lo que hay detrás que ma o meno cae en la zona de taxi es una cortina de blu...

20090329211020.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_149439

jaja si exactamente eso fue lo sorprendente de todo lo vi desde mi cabina alli en angeles 20, oleee :!: :!: :!: :!:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_149458
Joer, tengo que aprender a soltarlas asin.

Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :D :D :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
comment_149462

Hombre eso no es mu difícil..quizá lo complicado sea hacer la alternancia hueco bomba entre las 2 pistas, jejeje, si llega a haber más pistas en paralelo os hacéis un tablero de ajedrez :D :D :wink:

pos a eso me refiero melenas, ainssss

firmaforoanimada.gif
Publicado
comment_149464

Pero si eso se hace automático mientras que las configures bien :roll:

No quitar méritos a Occam no había visto yo un cadete recién llegado bombardeando de esa manera ( distinta al CCip ), tiene futuro este chico tiene futuro :bravo:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_149479

Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :D :D :wink:

PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! :D :D

PD2: Ta claro q eran 2

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
comment_149486

Especifica bellotudo!!! especificaa!!! :D :D :wink:

PD:Eso de soltarlas en zigzag un solo avión y una sola pasada...joder...MEDALLA!!!!!!! :D :D

PD2: Ta claro q eran 2

jajajaja no das ni una pisha XD

6h0txj.jpg

Publicado
comment_149490

la verdad es q hicimos muxa pupita :D pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
comment_149494
la verdad es q hicimos muxa pupita :D pero aunque tengo q agradecer los halagos de serpiente :birras: la verdad es que tuve una ida de olla con la altura bastante curiosa si.en cuanto al bombardeo si fue en ccip ya q no habia coordenadas de todos los objetivos y se decidio en briefing hacerlo asi

ahhh ahh que fue en CCip a esa altura ??? ejemmm jaja, no se si diste pero norma que se falle asi x'D

6h0txj.jpg

Información importante

Términos de Uso