Publicado 2 de Abril del 200916 a comment_149619 Buenas, ya me he presentado en la sección de altas soy Jordi "Buenrolli" y pese a que volé mucho en su tiempo ahora me considero un novato ya que se me han oxidado todas las habilidades. 1.- Me abruman la cantidad de interruptores y el orden en que hay que manejar los, pero entre el manual descargado de la web oficial (casi 400 hojas) y la info que voy ojeando por internet me voy familiarizando. 2.- Estoy practicando en vuelo libre y me cuesta bastante hacerme con el control del helicóptero encima he detectado que cuando cambio de vista y utilizo el ratón entonces pierdo el control del aparato y acabo en el suelo irremediablemente. Me da la sensación de que el ratón toma el control en vez de la palanca y se me queda bloqueado en esa posición hasta que evidentemente caigo, no se. Creo que voy a tardar un tiempo en empezar a volar online, hasta que no lo domine, practicaré en offline, no obstante estaré al día leyendo me el foro. Saludos.