Jump to content

Compra de Black Shark

Featured Replies

Publicado
comment_150057

Pues casi despues de 6 meses de que saliese la versión rusa, y 4 de la descargable en Shakesperiano, parece que se va acercando el momento anhelado.

Abro el post para ver que sitios habeis encontrado para comprarlo y a que precio para ir comparando.

Yo he encontrado por ahora en GAME.es, dode indica que la fecha de lanzamiento es el 29/04/09, y el precio 39.95 € en tienda y 36.95 €, por web.

Lo que no te cuentan es que los gastos de envío, que paga el que compra, son mas del doble de lo que te ahorras si compras por internet...

Y en el foro de DCS hay un enlace a esta página de descarga directa donde despues de pagar te lo podras descargar. Lo que no veo por ningún lado es si es la versión multilingÁ¼e internacional, porque no tendria sentido que fuese la inglesa ya que se puede descargar de su web. El précio 39.95$ que al cambio sale mejor que la opción anterior.

Ale, avisados estais. Poned mas enlaces si los encontrais.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

• 2 weeks later...
Publicado
comment_150430

Ya ha anunciado la página de Friendware que no saldrá en principio hasta mediados de mayo.

Para mi tantos retrasos son ganas de joder a la gente, porque si no... :cry:

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

• 1 month later...
Publicado
comment_152552

en centro mail no lo puedes ni reservar, lo han quitado...ya no lo encuentro..pa junio ¿¿¿pero para cuando?¿?¿

Publicado
  • Autor
comment_152582

Creo que lo han vuelto a retrasar pa Julio...y lo de las reservas es que por lo visto te devuelven la cantidad pagada por la reserva o alguna clausula de esas y no se quieren comer mas marrones. A este paso me lo auto-regalo pa mi cumple...

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif