Publicado 20 de Abril del 200916 a comment_150250 Hola a todos. Estoy volando en modo offline, la campaña de los balkanes y me preguntaba si una vez conquistadas bases aereas enemigas, habría alguna posibilidad de trasladar escuadrones a estas bases que están más próximas a los posibles objetivos, no teniendo que hacer la mayoria de vuelos desde las bases de Italia hasta el territorio enemigo. He visto que en las opciones a la hora de dar ordenes a los escuadrones, viene ingluso la de training, pero no veo la de ferry. Se puede hacer? y si es así, podríais explicarme como? o es cosa de la IA? Muchas gracias a todos y un saludo.
Publicado 20 de Abril del 200916 a comment_150268 Hola a todos.Estoy volando en modo offline, la campaña de los balkanes y me preguntaba si una vez conquistadas bases aereas enemigas, habría alguna posibilidad de trasladar escuadrones a estas bases que están más próximas a los posibles objetivos, no teniendo que hacer la mayoria de vuelos desde las bases de Italia hasta el territorio enemigo. He visto que en las opciones a la hora de dar ordenes a los escuadrones, viene ingluso la de training, pero no veo la de ferry. Se puede hacer? y si es así, podríais explicarme como? o es cosa de la IA? Muchas gracias a todos y un saludo. Tu lo que tienes que hacer es dejarte de tanto off y más on !!! Saludos pisha! PD : ni puta idea, a lo mejor Revi sabe algo :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 21 de Abril del 200916 a comment_150294 no no se pude Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn