Publicado 29 de Enero del 200718 a comment_111007 Pregunta curiosa, a ver quien sabe decirme porque ahora que acavo de encender el movil (Movistart) tengo la cobertura al maimo y me pone qeu servicio de emergencia, vale que hace un dia to nublado chispeando, pero tengo la cobertura al maximo, que pasa que cuando estan saturadas las lineas me pone eso¿? o como va¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Enero del 200718 a comment_111008 eso es porque te has equivocado al escribir la clave de la tarjeta sim o no logra contacatar con tu proveedor de telefonia o la targeta esta en mal estado....
Publicado 29 de Enero del 200718 a Autor comment_111009 Vamos no jodas¡¡¡ El pin ta bien ponido. juas valla chufa.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Enero del 200718 a Autor comment_111010 He apagado el movil, vuelto a activarlo y me ponia otra vez servicio de emergencia, despues me meti en la agenda de la sim cuando estubo lista y al salir ya no me ponia lo de emergencia, cosas raras de mi chungo movil Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Enero del 200718 a comment_111014 Cosas de movistar.... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 1 de Febrero del 200718 a Autor comment_111171 pues na men solo me ha pasado ese dia y na mas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn