Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_150992 Buenas, tenia varias dudas en esta mañana de aburrimiento, ¿a que le daran mas caña toda esta gente?, ¿como funciona eso de las encuestas?, ¿puedo publicar yo una encuesta?, y ha salido esto a ver que pasa, no se, si incluso esto ya se ha echo y no me he enterado jeje. Gracias, y espero no olvidarme de nadie LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_150994 Falcon, SWAT, America's Army, etc etc etc "Audentes fortuna juvat".
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_150999 A todo lo anterior, demasiada pasion por la simulacion en general :cry: P.D: WoW es World of Mierda? Lo probe hace un tiempo, pero es un rollo. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151000 Falcon y tácticos. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151001 en principio solo falcon y un poco de tactico :shock:
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151002 Falcon,Black Shark,Swat,ArmA y cuando salga el ArmA2 y OFP2 le voy a dar duro. En los ratos libre dejo algo para el LFS y Rfactor.
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151006 Aviso: grizzly me mata despues de esto. Actualmente le doy sobre todo al FSX. Luego esta Falcon AF, en el cual tengo una campaña abandonada por falta de tiempo. En el IL-2 me entretengo echando dogfights de vez en cuando, pero la campaña se me hace demasiado larga. En el BS es una pasada hacer experimentos y darle a los botoncitos, pero nunca lograre usar bien ese cacharro en un combate... Y ya para terminar tengo el F/A-18 Korea FFAA y el F-22 TAW instalados... para cuando me entra la nostalgia P.D. Tambien tengo el ArmA y el SWAT 4, pero como el SWAT me lo pase en modo campaña y el ArmA me va como el culo, apenas los toco... La calma que precede a la tormenta
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151008 Tu mismo Silence... tu eliges que hacer con tu tiempo y yo elijo a quien quiero en mi ala después de ver la actitud de cada uno... es facil, tu elijes y yo también. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151009 Joder Silence, tu estas enfermo tio, pero tengo curiosidad, tienes trabajo, por que de donde sacas tantas horas tio, o tienes trabajo y vives solo, o tu señora es una santa, de verdad, me dejas alucinado y acojonado. Pero ya sabes lo que dicen, aprendiz de mucho, maestro de nada. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151015 Aviso: grizzly me mata despues de esto.Actualmente le doy sobre todo al FSX. Luego esta Falcon AF, en el cual tengo una campaña abandonada por falta de tiempo.quote] Una campaña abandonada???????? Y QUE ME DICES DEL ALA !!!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151017 Un poco de fs y otro de falcon ,aunque con la edad me voy decantando por el fs ,supongo que por no estresarme :sos: :plane: :parachute:
Publicado 5 de Mayo del 200916 a comment_151022 Ha faltado uno esencial FS. En mi caso LOMAC + FSX Saludos
Publicado 6 de Mayo del 200916 a Autor comment_151025 Razon teneis pero no me dejaba poner mas opciones para la encuesta, si no un par de ellas habrian cabido. Yo le doy a Falcon, FsX y 2004, Arma, il2 ya muy poquito, y la verdad que a casi todo lo que se me ponga por delante... y si es rubia mucho mejor LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 6 de Mayo del 200916 a comment_151034 y si es rubia mucho mejor Bien dicho!!! :wink: "Audentes fortuna juvat".
Publicado 6 de Mayo del 200916 a comment_151048 He votado lomac por supuesto, que es mi debilidad. 8) Pero ahora estoy en la academia IL2 disfrutando de los molinillos y de vez en cuando experimento con el FS. EL BS lo tengo aparcado por falta de tiempo. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 6 de Mayo del 200916 a comment_151052 Aviso: grizzly me mata despues de esto.Actualmente le doy sobre todo al FSX. Luego esta Falcon AF, en el cual tengo una campaña abandonada por falta de tiempo.quote] Una campaña abandonada???????? Y QUE ME DICES DEL ALA !!!! Eso ya es de sobra sabido :loco: La calma que precede a la tormenta
Publicado 7 de Mayo del 200916 a comment_151072 Ahora mismo Rainbow Six 3: Raven Shield: Athena's Sword (y que dure) IL-2 1946 SWAT 4 (apunte de ser desinstalado) Vegas 2 (idem) En breve: Flashpoint Arma
Publicado 7 de Mayo del 200916 a comment_151080 Aviso: grizzly me mata despues de esto.Actualmente le doy sobre todo al FSX. Luego esta Falcon AF, en el cual tengo una campaña abandonada por falta de tiempo.quote] Una campaña abandonada???????? Y QUE ME DICES DEL ALA !!!! Eso ya es de sobra sabido :loco: JA ! y encima lo recononces ¡ ojú ! como se entere el oso :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".