Publicado 9 de Mayo del 200916 a comment_151144 Hola a todos, esta pregunta va dirigida sobre todo a los que vuelan el Open Falcon con el hotas. Estoy intentando configurar los controles desde el setup del simulador, pero hay varios botones como el "cursor" que no hay manera, entre otros. Desde el foxy tengo instalado el perfil de jagstangs para el open falcon y dentro del setup del simulador el perfil del teclado, también para el open falcon. Querria preguntaros si teneis o podriais hacer alguna captura de pantalla de la configuración de los controles, avionica y demás apartados del setup en "Advanced", para la configuración del simulador? Ufffff, no sé si os he liado mucho. Gracias a todos y un saludo desde el modo offline. PD: Volvere....... :wink:
Publicado 9 de Mayo del 200916 a comment_151156 PD: Volvere....... :wink: A ver si es verdad macho!!! :shock: Así m'he quedao cuando he visto que habías posteao!! Dejaremos que los expertos en cougar digan algo... si no, yo, que soy un puta desgraciado con la configuración del cougar, haré lo que pueda... :roll: y que Dios nos pille confesaos....
Publicado 10 de Mayo del 200916 a Autor comment_151158 jajaja Tom, aunque no esté no significa que me haya ido. Por eso sigo entrando en los foros a ver que hay de nuevo y como va la cosa por el mundo falcon. Y no te preocupes que Dios está de nuestra parte, bueno, menos cuando está tranquilamente sentado en su nube y pasamos a toda "ostia", levantando polvo. jeje
Publicado 23 de Mayo del 200916 a Autor comment_151773 :? Bueno, Tom, parece ser que a parte de ti, nadie tiene cougar en el escuadrón y no lo utilizan nunca para volar en el Open Falcon. Bueno, al final he encontrado un nuevo perfil para el Cougar y Open F. desde la página de GLOBALFALCON. Os pongo el siguiente enlace desde donde se puede descargar el archivo que lleva el perfil, así como una guía en pdf, donde viene explicado gráficamente y paso a paso como configurar el setup de este mando de vuelo, así como en el Foxy y en el panel de control de Hotas. Espero que os sea de utilidad. http://www.f4support.com/forums/showthread.php?t=6102&highlight=hotas+cougar
Publicado 23 de Mayo del 200916 a comment_151779 ok, lo miro y te digo que yo encontré el de un tal drako que está currado, pero ahora mismo no encuentro el enlace.