Jump to content

Nuevos Objetos estáticos

Featured Replies

Publicado
comment_111053

Los Jabog32, han publicado una serie de nuevos objetos estáticos para utilizarlos como obtetivos estratégicos en la misiones.

 

Entre ellos hay una zona invisible que puede utilizarse como Objetivo GOAL, dos cajas para "tapar" disparos de AAA durante un tiempo predefinido, y formaciones diversas.

 

Lo veo bastante util y recomiendo su instalación para futuras operaciones. Os recuerdo que para que no incordie con otras modificaciones, como merzifon o instalaciones de diferentes escenarios, recomiendo encarecidamente la instalación manual del addon.

 

POST en LOCKON con el ADDON

 

 

Saludos

Publicado
comment_111418

Os recuerdo que este parche YA forma parte del Estandard y se requiere para las próximas misiones oficiales.

 

Saludos

Publicado
comment_111421

No vendria mal recordar el estandar ese tan manido...

 

puede ser?:

 

- Lomac +

- Flaming Cliffs +

- Parche 1.12a +

- Merzifon +

- El parche este de objetos extras?

 

Esto se va pareciendo cada vez mas al falcon :lol:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_111427

pues lleva un estumendo readme.txt donde lo explica con pelos y señales. Solo necesitas un editor de textos y no perderte. En 10 min esta instalado.

 

No useis el modman o perdereis los cammos añadidos en el caso de que useis los Su25T del Ala y la base de Merzifón.

Publicado
comment_111431

pues yo lo he metido con el modman porque soy asi de cazurro XD, asi que si se utiliza alguna mision que use la base de merziforn avisa para hacerlo bien, que como voy a cambiar de pc no me queria liar con historias.

 

Por cierto he probado los objetos y no estan nada mal 8) sobre todo el Area Goal y las marcas de humo. El ReactDelays esta bien pero ves como le rebotan las balas al shilka en el suelo. Por cierto si metes el shilka dentro de la red de camuflaje no se le ve hasta que estas encima :twisted: :twisted:

Publicado
comment_111433
Por cierto si metes el shilka dentro de la red de camuflaje no se le ve hasta que estas encima

 

..y por que motivos crees tu que se ha estandarizado este addon..eh ?? :twisted: :twisted:

  • 7 months later...
Publicado
comment_122949

Retomo este hilo, porque es ABSOLUTAMENTE, que, sobretodo, los cadetes de SU25T, y el resto de pilotos, dispongan de este addon instalado.

 

Saludos

Publicado
comment_122970

Cool han sacado un monton de mods nuevos o remozados va a ser alguno standar ya ??

 

Hablo de mods como el Tree shader de teka teka Merzifon 1.3 y demas que hay en el foro de mods del lock on

Publicado
comment_122979

Yo los demas no los he probado mucho pero el tree shader de teka teka es una pasada ademas que mejora el rendimiento grafico. Yo lo recomiendo, probadlo please

Publicado
comment_122991

Me estado mirando lós últimos addons, y veo dos interesantes, a parte del Merzifon 1.3 que como forma parte del estandar es de obligada instalación.

 

El Tree Shader de Teka Teka. Bueno, cojonudo. Los arboles se vuelven opacos, como debe ser y incordian a la hora de buscar objetivos. El mayor problema que le veo a este mod es la imposibilidad de saber si la gente lo tiene correctamente puesto y por lo tano alguien podría actuar con ventaja frente a los que lo tengan instalado, ya que obviamente los objetivos ocultos en unos, no lo estarán en los otros.

 

El Structures Visibility Mod. Este tambien esta bien, pudiendose ver las estructuras desde mas lejos y evitando el efecto que nos aparezcan al aproximarnos demasaido. Ventaja, los que lo tienen instalado, verán el objetivo antes. Desventaja, los que lo tengan instalado no verán objetivos que se oculten detras de las estructuras, el famoso puntito lejano.

 

 

Con todo esto, quiero decir, que los mods están bien si TODOS los instaláramos correctamente. Sin embargo la experiencia, y el nivel de veces que la mayoria formateais vuestro disco :shock: , algunos hasta dos veces en una semana, lo mas probable es que siempre aparezca alguno con el mod no instalado y como no hay manera de controlarlo se produciria la consabida desventaja. Este aspecto es el único que me ha limitado a la hora de incluirlo en el estandar...

Publicado
comment_123046

bueno pues yo tambien me lo voy a instalar lo del formateo si eres un buen chico y apañadito ya tendras en la particion dentro de una carpeta todos los mods standar del escuadron asi no se pierden.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_123066

..pues yo por joder a Lopez..pues como que no volará las oficiales y en un mes sin puntuar pues perderá el CR y tendra que examinarse de nuevo...esta vez conmigo..osea..que cuando volemos en las naves tipo Galaxia igual aprueba... :twisted:

Publicado
comment_123067

Ale ya tengo las estructuras de nuevo, ahora sólo falta que pongáis el link de los arbolitos..........................y espero que con el de los cachivaches esos de aeropuertos no me pete el PC, porque hasta navidad no me traerán los reyes uno............................. :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_123104

He encontrado esto....eso a lo que os referís???

 

http://bvr.jpn.org/lockon/mod/doc_e/TreeShader.html

 

for LockOn 1.02 and 1.1x.

 

Use LoMan or ModMan to install, or put "meltTreesM.vs" and "mistTreesM.vs" into \Bazar\Graphics folder.

 

Set the second value of the "trees" parameter in \Config\graphics.cfg to less than 15000 to get the smooth transition at the far end.

 

 

o se instala directo????

 

 

:shock: :shock:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_123107

..cuidado que hay dos versiones....cual es esa la 1.0 o la 2.0..si os esperais un poco los colgare pero es que ni siquiera los he probado todavia!!!!

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso