Jump to content

La convivencia de FF5 con sus vecinos OF y AF

Featured Replies

Publicado
comment_152586

A mi, la llegada de FF5 al vecindario me ha alborotado a los Sres. OF y AF, pues en sus respectivas pantallas de Tactical Reference, Recon o Weapon, p.e. solo veo un montón de cuadrados verdes y alguna imagen superpuesta.

SOLUCIÓN para AF: Reinstalar y listo.

SOLUCIÓN para OF: Pendiente de probar, quizá reinstalando... pero aun no lo he hecho.

Otra cosa que me ha pasado es que no me reconoce el logbook anterior: Si lo uso en OF me da un error de resolución al iniciar

Si lo uso en FF5 directamente ni me lo pilla.

Saludos a todos!! y ánimo. Que sería del mundo Falcon sin estos pequeños imprevistos...

image.png

Publicado
comment_152708
to enfermo el revi publicando a las 7 de la mañana :D

No, juaniii, eso lo publique a las 8, cuando estoy en el trabajo, eres tu que tienes el horario GMT mal colocado :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_152778

Gracias Rookie, se me pasó postearlo, es que me han tenido de un lado para otro y no me he podido ni conectar ni na', sólo a través del curro.

Este finde estoy en Sevilla, pero el domingo por la noche.........a volar .........a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar...y volar....más volar...

:lol: :joy: :parachute: :birras:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN