Publicado 7 de Junio del 200916 a comment_152586 A mi, la llegada de FF5 al vecindario me ha alborotado a los Sres. OF y AF, pues en sus respectivas pantallas de Tactical Reference, Recon o Weapon, p.e. solo veo un montón de cuadrados verdes y alguna imagen superpuesta. SOLUCIÓN para AF: Reinstalar y listo. SOLUCIÓN para OF: Pendiente de probar, quizá reinstalando... pero aun no lo he hecho. Otra cosa que me ha pasado es que no me reconoce el logbook anterior: Si lo uso en OF me da un error de resolución al iniciar Si lo uso en FF5 directamente ni me lo pilla. Saludos a todos!! y ánimo. Que sería del mundo Falcon sin estos pequeños imprevistos...
Publicado 7 de Junio del 200916 a comment_152596 si cuando pasa , pasa tó de golpe :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 9 de Junio del 200916 a comment_152659 lo de los logbooks no los borres k te puedo tunear uno Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Junio del 200916 a comment_152708 to enfermo el revi publicando a las 7 de la mañana No, juaniii, eso lo publique a las 8, cuando estoy en el trabajo, eres tu que tienes el horario GMT mal colocado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Junio del 200916 a Autor comment_152770 Bueno, pues gracias al Cadete Spartan, he aquí la solución de AF: http://forums.frugalsworld.com/vbb/show ... p?t=140017
Publicado 11 de Junio del 200916 a comment_152773 Bueno, pues gracias al Cadete Spartan, he aquí la solución de AF: http://forums.frugalsworld.com/vbb/show ... p?t=140017 importante aportación :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 12 de Junio del 200916 a comment_152778 Gracias Rookie, se me pasó postearlo, es que me han tenido de un lado para otro y no me he podido ni conectar ni na', sólo a través del curro. Este finde estoy en Sevilla, pero el domingo por la noche.........a volar .........a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar............a volar y volar....más volar...y volar....más volar... :joy: :parachute: :birras: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN