Publicado 31 de Enero del 200718 a comment_111117 Ya seria hora que alguien le enseñe a conducir el humvee a Jemvcf...porfavor !!!!!! http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9 Jem..con cariño.. :twisted:
Publicado 31 de Enero del 200718 a comment_111119 el mejor remedio contra los atascos si señor, me parto la caja P.D. yo se que en el fondo me quieres :twisted: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 1 de Febrero del 200718 a comment_111133 Bueno habra que darle una buena leccion de conducir xD jeje de todas formas no esta tan castigada la conduccion temeraria...Cuantos puntos seran?
Publicado 1 de Febrero del 200718 a comment_111137 Joooooder que buenoooo jajaja... Lo mejor es el del coche blanco que le saca la mano al conductor y le chulea como diciendo paso de ti yankee de mierda... ¡Ahhh siiiii! pues toma un meneito... y el tio sale escopetao para la derecha... jojojojo. Ummm toy pensando en cambiar mi coche por algo más contundente para entrar a Madrid los dias de trabajo... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 23 de Febrero del 200718 a comment_112237 Pues con perdon pero quien dice q en IRAQ no hay una guerra? eso lo hacen los militares en tiempo de paz... patetico. Saludos...