Jump to content

Traslado a mi tierra

Featured Replies

Publicado
comment_152928

Pues nada señores que me he venido a vivir de nuevo por temas de trabajo a mi tierra "Emerita Augusta".Estaré alguna semana sin poder conectarme ya que me tendré que conectar con mi pc en casa de mis padres y montar toda la instalación, hasta que me pille alguna casa de alquiler haga mudanzas etc,etec...

Espero por lo menos poder conectarme algun dia sobre todo en fin de semana.

Un saludo a todos.

P.D: Ya estoy con el mono de volaaaarr, esto es mu malo.

Publicado
comment_152936

enga , gracias por dejar el mensaje, grajus si cuandooooo unoo vuelaaaa bajoooo jajajaja :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_153239

¿HAS DEJADO AVISO EN LA ACADEMIA GRAJUS?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_153347

Pues tienes razon no he dejado constancia.se puede solicitar una baja temporal hasta que me ponga en activo desde algun sitio?.en casa de la suegra no hay linea.

Publicado
comment_153357

Anda melon mirate la normativa... :roll:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_153468

Joe tengo un mono de volar que no veas, y encima esto de andar de casa en casa para conectarse :cry:

Bueno como dices Sopa Ya queda menos.