Jump to content

Problemas de Sonido

Featured Replies

Publicado
comment_153650

Hola Gente, como les va?, les comento que aqui tengo un problema con el sonido, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me ayude a resolverlo, Tengo instalado el OF 4.7 con el ultimo soundpack disponible de DEMO Conseguido en la web oficial GlobalFalcon, mi placa de audio es una realtek High definition onboard en un mother ASUS, el tema en cuestion es que cuando activo desde el SETUP de OF el "Enable Doppler Effect", el sonido de los aviones se asemeja bastante al de los supersonicos con sus vavecitas espaciales jajaja, en cambi cuando quito esa casilla se escucha muy bien aunque obviamente solo se escuchan los motores en una posicin fija. Este mismo problema lo tuve en mi anterior PC, desde el CONFIG EDITOR tengo El DOpler EFEct en 25 (default), actualize los drivers de mi placa y nada.............de mas esta decirles que me vendria muy bien que me den una mano con esto.

Muchas gracias chicos de antemano

Publicado
comment_153662

No tengo ni idea, aqui le damos más al AF ( que es el oficial ), aún así puede que Revi te pueda aclarar algo :)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_153667

Esteban, te recuerdo que el simulador oficial del Ala es AF, por esa razón y por tu inscripción en la academia, asumes que en primer lugar tienes la obligación de volar AF y lo suyo seria que resolvieras en primera instancia cualquier problema que tuvieras con el, para poder empezar tu actividad online cuanto antes, ya que además los plazos han empezado a correr para ti, desde el dia 22 que te di el alta de forma oficial.

Sobre lo que preguntas no tengo respuesta.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_153677

Si Grizzly, ya sabia que el oficial es AF, con el parche 1.13, en ese no tengo problemas (creo), lo que no sabia era si en este foro podia resolver algun problema del OF, con respecto a la conexion en TS, tengo una duda....uno cumple los requisitos tan solo conectandose?, o para cumplir con las normas uno ademas de concectarse tiene que volar........esa es mi duda.....y la verdad quiero hacer las cosas lo mejor posible.....sin robarle tiempo a nadie.

Gracias muchachos

Publicado
  • Autor
comment_153678

Obviamente yo quiero hacer las 2 cosas (volar y usar el TS)......pero tengo entendido, por favor corrijanme si no es asi, que premero hay que anotarse en la academia y terminar todos los cursos y despues, ya con titulo, volar online

Publicado
comment_153680

No hombre no... no has entendido nada.

Haces tu petición de ingreso simultaneo en la academia y el ala para poder aprender y realizar la formación de la academia online y al mismo tiempo poder volar también online. Para eso es el TS. Asi que ya sabes: estas tardando en entrar.

Por supuesto que aqui tambien se tratan temas de OF lo que pasa es que nos has sorprendido empezando a preguntar cosas sobre el cuando teniendo ya concedido el acceso a TS aun no lo has usado.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
  • Autor
comment_153687

Gracias Grizzly, ahora estoy terminado de entender, yo pense que ya estaba activo usando el foro, bien, entonces tendre que comprarme el microfono, instalar el TS, configurarlo siguiendo las instrucciones que me mandaste y activarlo para poder tener actividad........al final no era tan dificil jejeje........solo me queda comprar el microfono y tratar de conectarme este sabado si dios quiere ya que no tengo el micro :D

Publicado
comment_153734

antes de poder dar una respuesta... que son vavecitas? babas? jjejje, no entiendo realmente cual es tu problema, que el motor parece que siempre hace el mismo ruido en cabina cuando no esta el dopler effect?, seguramente es que el tio que hizo ese mod de sonido, piensa que eso es lo real.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_153778

Jajajaja.........Perdon Revi!!!!, vavecitas: del latin "Navecitas"...........error de tipografia.............el tema del problema es que con doppler effect........uno escucha en la vista "Fly"......como viene el Viper y como pasa......no se si soy claro......es decir lo escucha venir y va aumentando el sonido a medida que se acerca........y tambien se escucha el "Sonic Boom"....cuando rompe la barrera del sonido........en cambio cuando se desactiva la casilla del Dopler........el ruido del motor en la vista FLY.....queda estatico y no discrimina la distancia del Viper........es decir es el mismo ruido estando a 1000 mts de distancia que cuando pasa por tu cabeza y se aleja.

Mi problema en cuestion es que con el Dopler efect activado.....el sonido del Viper es como las Naves espaciales de los dibujitos de los Supersonicos.......un ruidito muy pedorro jajajaja

Publicado
comment_153804

prueba a volar solo dentro de la cabina jejej :D , como mucho te puedo decir que actualices los drivers de la tarjeta de sonido, porque reinstalar falcon por eso no creo ueq merezca la pena :D

Saludos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn