Jump to content

5 cadáveres

Featured Replies

Publicado
comment_154019

Simplemente una foto del equipo en los momentos previos a nuestro ingreso. En ese preciso momento teníamos la moral por el cielo......minutos mas adelante teníamos la moral,el cuerpo,la mente y todo nuestro ser en el cielo.

Si....nos aniquilaron a todos!!!

hooah.jpg

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Publicado
comment_154039

wow wow pero me quedo con el arma 2 :P

PD : espero estar ahí afuera pronto :cry:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_154041

Bueno yo aun sigo con la moral alta, el unico problema que estamos muy verdes, pero se puede mejorar y mucho, necesitamos conocer mucho mas el sim y una vez que lo dominemos no tendremos rival.

firmahellrevi1jt7va7.jpg

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

Publicado
comment_154042

Me parece a mi que va siendo hora de que ponga fin a determinadas actitudes del personal.

Alius y Hellfire para hacer lo que haceis sin hacer lo que debeis y para que no me estalle la vena de la mala leche os doy la baja inmediata del Ala Falcon... si lo que quereis es esto, esto es lo que teneis.

:evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_154184
Me parece a mi que va siendo hora de que ponga fin a determinadas actitudes del personal.

Alius y Hellfire para hacer lo que haceis sin hacer lo que debeis y para que no me estalle la vena de la mala leche os doy la baja inmediata del Ala Falcon... si lo que quereis es esto, esto es lo que teneis.

:evil:

Illo, mejor esto en la cantina falcon no? ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn