Publicado 9 de Julio del 200915 a comment_154019 Simplemente una foto del equipo en los momentos previos a nuestro ingreso. En ese preciso momento teníamos la moral por el cielo......minutos mas adelante teníamos la moral,el cuerpo,la mente y todo nuestro ser en el cielo. Si....nos aniquilaron a todos!!!
Publicado 10 de Julio del 200915 a comment_154039 wow wow pero me quedo con el arma 2 PD : espero estar ahí afuera pronto :cry: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 10 de Julio del 200915 a comment_154041 Bueno yo aun sigo con la moral alta, el unico problema que estamos muy verdes, pero se puede mejorar y mucho, necesitamos conocer mucho mas el sim y una vez que lo dominemos no tendremos rival. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes
Publicado 10 de Julio del 200915 a comment_154042 Me parece a mi que va siendo hora de que ponga fin a determinadas actitudes del personal. Alius y Hellfire para hacer lo que haceis sin hacer lo que debeis y para que no me estalle la vena de la mala leche os doy la baja inmediata del Ala Falcon... si lo que quereis es esto, esto es lo que teneis. :evil: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 15 de Julio del 200915 a comment_154184 Me parece a mi que va siendo hora de que ponga fin a determinadas actitudes del personal.Alius y Hellfire para hacer lo que haceis sin hacer lo que debeis y para que no me estalle la vena de la mala leche os doy la baja inmediata del Ala Falcon... si lo que quereis es esto, esto es lo que teneis. :evil: Illo, mejor esto en la cantina falcon no? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn