Publicado 13 de Julio del 200915 a comment_154120 Buenas tardes! Al final ha llegado el temido momento, después de que ayer LO me explicará como funcionan los misiles calóricos y viendo la cantidad de botones que hay que pulsar en tan poco tiempo mientras intentas quitarte de encima a los jodíos enemigos he decidido que llegó la hora de asignar los controles del viper al joystick, entonces es cuando me he dado cuenta de por qué este hotas vale 40 euros... Es curioso que a pesar de ser una actualización del trhustmaster afterburner, el thrustmapper no lo reconozca y no pueda crear mis configuraciones, así que me toca hacerlo con el falcon y no se que controles asignar a los botones. Os dejo unas fotos del joy por si quereis echarme un cable. Estos son algunos de los botones: 1- Es el disparador del gatling 3- Este libera las contramedidas chaff o las bengalas (no lo recuerdo) 9 y 10- Están sin asignar CD- es el control deslizante (así lo llama el manual del joystick) si tengo bloqueado el timón del joystick, éste pasa a controlar el timón En esta otra vemos: 2- Dispara los misiles 4- Este libera las chaff o las bengalas 5, 6, 7,8, 11 y 12- Tambien están sin asignar Pues lo dicho, si se os ocurre que controles puedo asignar a cada botón os lo agradecería infinito, porque entre que aún no conozco todo el instrumental del avión y que no se qué controles son los mas importantes, me estoy volviendo loco para las asignaciones. Un saludo!