Publicado 15 de Julio del 200915 a comment_154189 Problema 1: Como no soy rico y no tengo trackIR, uso el POV del joystick para mover la camara. En la cabina 3D me va LEEEENTAAAAA, y en la vista externa me vay MUUUUUYYYYYY LEEEEEEENNNTAAAAAAAAAA. No encuentro donde se cambia eso, ni en el setup ni en el Config Editor. Problema 2: la mayoria de las veces el radar esta encendido pero no barre (y asi esta todo, lleno de mierda ). Cambio de modo y hago cosas que en AF funcionan cuando se queda pillado, pero el tio no quiere funcionar. Problema 3: EL MANUAL DEL FF5 ES UN PUTO CAOS!!!! La calma que precede a la tormenta
Publicado 16 de Julio del 200915 a comment_154202 Lo de la cabeza esta en el setup avanzado del ff5... y lo edl radar si quieres velocidad de cursor en el f4config, y es ode que este siemrpe apagado mira que no tengas alguna tecla pulsada "gracias" al hotas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Julio del 200915 a Autor comment_154222 Pues la velocidad de la cabeza ya esta arreglada. Ahora queda ajustarla. Gracias Revi! Ahora, el radar sigue sin funcionar, y no hay ningun boton pillado ni nada. Lo gracioso es que lejos si funciona, cerca no (la T azul de abajo no se mueve). Y por ultimo, QUE CÑO SE ESTABAN FUMANDO LOS QUE ESCRIBIERON ESE MANUAL??? La calma que precede a la tormenta
Publicado 17 de Julio del 200915 a comment_154224 Estaban fumando un peta Y lo del radar pues no se illo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Julio del 200915 a comment_154239 Pues que sepais que no ay nada mejor que unos buenos petillas, a poder ser de buena maruja, para tener inspiración a la hora de escribir el manual Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.