Jump to content

Pregunta FF5: velocidad de movimiento de la cabeza y radar

Featured Replies

Publicado
comment_154189

Problema 1:

Como no soy rico y no tengo trackIR, uso el POV del joystick para mover la camara. En la cabina 3D me va LEEEENTAAAAA, y en la vista externa me vay MUUUUUYYYYYY LEEEEEEENNNTAAAAAAAAAA. No encuentro donde se cambia eso, ni en el setup ni en el Config Editor.

Problema 2:

la mayoria de las veces el radar esta encendido pero no barre (y asi esta todo, lleno de mierda :lol: ). Cambio de modo y hago cosas que en AF funcionan cuando se queda pillado, pero el tio no quiere funcionar.

Problema 3:

EL MANUAL DEL FF5 ES UN PUTO CAOS!!!!

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_154202

Lo de la cabeza esta en el setup avanzado del ff5... y lo edl radar si quieres velocidad de cursor en el f4config, y es ode que este siemrpe apagado mira que no tengas alguna tecla pulsada "gracias" al hotas ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_154222

Pues la velocidad de la cabeza ya esta arreglada. Ahora queda ajustarla. Gracias Revi!

Ahora, el radar sigue sin funcionar, y no hay ningun boton pillado ni nada. Lo gracioso es que lejos si funciona, cerca no (la T azul de abajo no se mueve).

Y por ultimo, QUE CÑO SE ESTABAN FUMANDO LOS QUE ESCRIBIERON ESE MANUAL???

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_154239

Pues que sepais que no ay nada mejor que unos buenos petillas, a poder ser de buena maruja, para tener inspiración a la hora de escribir el manual :lol: :lol: :lol:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.