Jump to content

Como lucho contra la tortura de los sistemas visuales?

Featured Replies

Publicado
comment_154223

Por sistemas visuales me refiero a los mavericks y al TGP, y por tortura me refiero a que hay veces que esos sistemas me tocas mucho los co...

El problema mas comun es el de los blancos saltarines, que suele ocurrir cuando estas a bastante distancia del blanco (mas de 15 millas) pero logras ver el objetivo. Intentas bloquearlo pero la cruceta se queda fija en un espacio vacio de suelo, asi que lo mantienes en "area". Y cuando te acercas un poco mas, de repente todo el mundo 3D da un salto y se mueve un poco mas abajo o arriba de lo que estaba.

Otro problema es el de los vehiculos que desaparecen cuando les enfocas con el TGP cuando estas pasando casi por encima, que es el momento justo para ver si la bomba pega o no.

Y por ultimo pero no menos importante, es la combinacion del zoom poco potente de los mavericks y de que con la pantalla verde no se ve una mierda en vinagre. Los objetivos se confunden con el terreno de fondo, y no se puede distinguir un tanque de un camion hasta que estas justo encima. Y mucho menos un tanque de un SAM, que es donde los mavericks son mas utiles...

En fin, me gustaria saber que hacen los expertos de AF para sobrellevar estos problemas. Si se pudiese meter el TGP del OpenFalcon en el AF, la vida seria mucho mas facil... :cry:

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_154235
una puntuacion sin animo de increpar animos, vello no es lo mismo que bello.

Salu2 8)

Puntuación es lo que le dan los jueces a los saltadores de trampolín no??

Será puntualización lo que quiere decir nuestro decano en lengua española??

Y es que además iria con acento en la o.

Y por si estas perdido y no sabes por donde voy:

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... highlight=

Que dolor de ojos!!!!!

por dios, www.rae.es!!!

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
comment_154238
Efectivamente, bien corregido. Quise decir puntualización, muy buena la tuya.

A veces se me atraviesan los palabros.

Salu2 8)

Para que veas, ya te lo dije en una ocasión, cuando alguien postea para ayudar a alguien lo importante es que el otro se entere de lo que le quieres decir.

Personalmente me jode mucho cuando veo us comentarios sobre las faltas de ortografia, y acabo de averiguar que no soy el unico.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
comment_154242

Esto se está convirtiendo en un off-topic, pero bueno. En este caso no eran faltas de ortografía, sino saber si el tema era peliagudo o bello :wink: .

Lo del enlace que indicas mas arriba era un alud de faltas que hacía casi inentendible el post.

No soy academico ni nada parecido, pero creo que me gusta entender y que me entiendan, por lo que intento usar la lengua que tenemos en común de la mejor forma posible, aunque haya gente en España que no la quiera enseñar como debe.

Y un consejo, no me importa que se me corrija, al contrario, considero mas peligroso el no saber que me he equivocado y no poder corregirlo, que percatarme que me he equivocado, de la forma que sea, y poner remedio. Y el remate sería errar, que alguien se dé cuenta y se calle, esto es lo peor.

Ahora mi trabajo es mas relajado, pero hará unos 5 años, mi vida y la de mis compañeros dependía de una comunicación clara y de no cometer errores. Los cometiamos, sin duda, pero la mayoría de las veces nos daba tiempo a corregirlos por que nos "supervisabamos" unos a otros, no por que no nos fiasemos o esperabamos que fallasen para hecharselo en cara, sino por el bien común.

Salu2 8)

PS.- no busques acritud donde sólo hay cordialidad x2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
  • Autor
comment_154250
Hay una opcion.... es la de no usar mavericks nunca.. y dedicarse al vello mundo aire-aire :D

Pues no illo, porque el F-16 es un caza tactico, y mas de la mitad de las veces que vuela lo hace en mision aire-tierra. Para el aire-aire ya estan los F-15. Siento como se revuelve el lomakero que llevo dentro...

Publicado
comment_154252

Pues la otra opcion es comprarse un proyector, y proyectar la imagen de los mfds en la pared de un lateral de tu avita, ampliados diezmil veces :D y cuando tengas que usar maverick miras ahi :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_154256
Pues la otra opcion es comprarse un proyector, y proyectar la imagen de los mfds en la pared de un lateral de tu avita, ampliados diezmil veces :D y cuando tengas que usar maverick miras ahi :D

Illoooo, pero que con el TGP y los mavericks del OF puedo ver si le estoy disparando a un T-72 o a un T-80!!! No es tanto por el zoom, sino que lo veo todo verdeeeeeeeee!!!!!!!!

Publicado
  • Autor
comment_154258

tgp.jpg

En fin, para que veas:

Lo de arriba es AF, el zoom esta al maximo y a una milla y media por fin se podria decir que eso son dos M113.

Lo de abajo es OF. Con el zoom a la mitad y a cinco millas se ve perfectamente que eso son dos T-55 o algo asi.

Publicado
comment_154260
Lo del enlace que indicas mas arriba era un alud de faltas que hacía casi inentendible el post.

Creo que tanto Grajus, como TODOS los que leyeron el post lo entendieron, excepto tu.

Ahora mi trabajo es mas relajado, pero hará unos 5 años, mi vida y la de mis compañeros dependía de una comunicación clara y de no cometer errores. Los cometiamos, sin duda, pero la mayoría de las veces nos daba tiempo a corregirlos por que nos "supervisabamos" unos a otros, no por que no nos fiasemos o esperabamos que fallasen para hecharselo en cara, sino por el bien común.

Ni se de que trabajas, ni de que trabajabas, ni me/nos importa, ni viene al caso. Pregunta a los demás y creo que casi todos te dirán que les importa una mierda si leen una v donde va una b.

PS.- no busques acritud donde sólo hay cordialidad x2

Te repito, no soy el unico que tiene ganas de decirte que te metas la cordialidad por donte te plazca.

Y ahora te doy la enhorabuena porque una cosa si que as conseguido. Y es que por lo menos para mi, se acabó el postear en el 111, tanto para lo bueno, como para lo malo. Tanto para dar ayuda como para recibirla, me da lo mismo. Paso de perder mi tiempo intentando ayudar a alguien para que luego alguien como tu me trate de tonto.

Publicado
comment_154266

No voy a responder a tus provocaciones ya que veo que ni entiendes ni quieres entender lo que quiero decir.

Por lo demas eres libre de hacer lo que quieras, como si me importase.

Creo que soy una persona con la que se puede hablar... y si a alguien le he molestado le pido primero perdón y segundo que me lo diga para saber donde me he equivocado y no volver a hacerlo

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_154269

[MODO COÑA SIN OFENDER ON]

Virus enfermooooo!!!!!!!!! has puesto Saludos con un dos al final, se escribe asi -> Saludos, no Salu2

[MODO COÑA SIN OFENDER OFF]

:D :D :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_154292

Yo no se que coño pasa que cada vez que pillo 2 dias de vacaciones sin acceso al foro, hay una bronca del personal.

Haced todos el favor de no meteros el dedo en el ojo unos a otros. El que lo haya metido que se disculpe y el otro que intente contenerse en la puta mania del ojo por ojo, porque eso nunca acaba con la devolución de la tocadura de pelotas de turno, sino que va aumentando y acaba siendo una puta novela venezolana de diez millones de capitulos.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_154326

Grizzly, llevas algo de razón.

Tu sabes que yo nunca habia tenido problemas con nadie, hasta que me paso el tema con virus de "las faltas de ortografia".

Esta vez si que e sido yo quien a tirado la primera piedra, pero es que despues de consultar con el personal, la gente esta quemada con el tipo este por sus "correcciones".

Así que si que lo que quiere es ir de decano de la lengua, que se meta en los foros de la real academia de la lengua, que alli seguro que ay gente a la que no le importan sus comentarios.

Publicado
comment_154335

Como dije hace 4 post

Creo que soy una persona con la que se puede hablar... y si a alguien le he molestado le pido primero perdón y segundo que me lo diga para saber donde me he equivocado y no volver a hacerlo

A mi nadie me ha comentado nada excepto Estopinha, a su manera.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif