Jump to content

Tamaño firmas

Featured Replies

Publicado
comment_107962

A ver machotes...se que empezamos con las restricciones..pero que esta mu malamente la cosa :D , a ver si restringimos esas firmas sobre unos 480 x 180 pixels mas o menos.

• Respuestas 55
  • Visitas 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_107963

Supongo que va por mi, pero si te fijas mi firma pesa menos que la tuya :twisted:

PD: Mañana si tengo ganas la reduzco un pelin ;)

Publicado
comment_107965

Siempre me a gustado tener una firma de esas y más si lleva el nombre de mi escuadron de vuelo virtual. ¿ Cómo se hace esas firmas tan chulas ?

Saludos.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_107967

Hola Serpiene yo uso el Macromedia Fireworks que dentro de mis limitaciones de diseño grafico, para mi es el mas facil de manejar, mucho mas que photoshop o similares. Tambien he usado Gimp que es muy bueno y es gratuito y opensource ;)

Sino pues te pones con el paint de Windows que tambien se pueden hacer sus cosas, es mas la que tengo yo se puede hacer perfectamente con el paint.

Un saludo.

PD: Cool estirate que no se ve bien la foto de "Terrain Follow" a esa resolucion :P

Publicado
comment_107968

Copiado , bajando Macromedia Fireworks aver que tal.

Gracias.

Un, saludo.

6h0txj.jpg

Publicado
comment_108068

Ya tengo el progamilla , parece bueno , que digo es genial !. jeje

Ya tengo la imagen ahora como coloco yo la imagen en la firma . =)

6h0txj.jpg

Publicado
comment_108077

Pues ahora la subes a un servidor en Internet (yo lo tengo en el espacio web que me proporciona mi proveedor de Internet) y pones el código de insertar imagen dentro del hueco para la firma del perfil, es decir Ruta_de_la_imagen Sustituye los <> por [] ;)

• 2 weeks later...
Publicado
comment_108667

Creo que me he pasado con las resoluciones , que os parece la firma , me refiero de tamaño para el foro y ya comentais si os gusta :lol:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_108677
AArrghh!!! se ha equivocado de ala.... :lol: Es un F16... :lol:

Jajajajaja!!! Sorry serpiente pensaba que estábamos en "Casa Lomac" y eras del ala lomac :ok: ........sorrys miles, que acababa de volver de una misión y me estresé con los pedales nuevos y se me fue la olla...... :crack:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_108679

Cuando entre hace ya 4 o 5 meses me incribí en el lomac , pro como estaba parado empezé en aquellos tiempos con el falcon.Pero ahora veo que va activo oléééé ¡ seguid así !

Saludos.

PD : No me tienes que dar disculpar pisha !! , anda que tu también :)

6h0txj.jpg

Publicado
comment_108683

A ver esas firmas que no me respetais nada los altos.....teneis que reducirlas mas.

Publicado
comment_108712

Tranquilo cool , cuando tengo un tiempo la reduzco si quedará mas mejor reducida un poquito aun asi pasa por poco el límite que pusistes 480 x 180 pixels mas o menos.

Saludos.

6h0txj.jpg

Publicado
comment_108715

a ver jefe cada uno es muy libre de poner la firma que quiera pos yo ya tengo mi emblema que es mu cachondo jajaja ya veras cuando este acabado aun molara mas :D :D

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

• 2 weeks later...