Jump to content

Tamaño firmas

Featured Replies

• Respuestas 55
  • Visitas 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
Publicado
comment_115296

Creo que la mia vale, no?

Yaaaa se que estoy (o estare) en el ala falcon, pero el F-15 es tannn bonito... :cry:

Ademas que conse en acta que esa imagen la capture en mi ultimo vuelo en el LOMAC :twisted:

La calma que precede a la tormenta

• 5 months later...
Publicado
comment_123739

A ver si me animo un día de estos a tocar el photoshop y crear algo aceptable... :lol:

• 2 weeks later...
Publicado
comment_124274

Jolín con la peña, ¡Qué envidia! se curran unas firmas del "copón". :crack:

¿Hacéis cursillos para el photoshop? :mrgreen:

• 2 weeks later...
Publicado
comment_124816

Pues yo defini mi tamaño precisamente en esos limites, asi que no se si se considera correcto o seria deseable que la redugera un poco. Si se entiende lo segundo la reduzco de inmediato.

Un saludo

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
comment_129769

MadBird, el escudo de Goshawk es, en mi opinión, infinitamente más chulo que el que tenemos actualmente !!!!!! :shock:

¿¿¿ Podemos realizar una especie de votación para sustituir el actual por uno nuevo ??? :wink:

Por cierto MadBird, muy buena la barbacoa que te curraste !!! :wink:

Publicado
comment_129773

Alguien tiene en formato electronico el que habia rojo del Ala Falcon??? Grizz???

Yo lo tengo en tela con lo que si alguno no lo tiene en formato electronico (Grizzzlyyyy????) lo podria escanear

Lo de sustituir los actuales "emblemas", no suena como "motin a bordo"??? ejem... :roll: :twisted:

Publicado
comment_129789

Que va, Ermes !!! :P se trata de mejorar la imagen del ala, ¿no te gusta ese escudo? :P

Publicado
comment_129795

Mira Grizzly... se estan echando atras.... pero la intencion es la intencion... :twisted:

A ver si puedo poner (o alguien) el que comento, que para mi gusto esta bastante mejor que el que ponia Madbird

Publicado
comment_129854

La barbacoa se hizo sola...

Fue cuestión de encender el carbón y dejar que las ascuas cogieran la temperatura idónea para ir agregando la "chicha"... yo no hice nada, "solo poner la carne en el asador"

El invento de ir dando salsa a las alitas de pollo fue un poco... fallo, pero sirvieron de merienda las que sobraron.

Respecto al parche, pues antes de someterlo a "votación", creo en mi opinión que se debería preguntar a su autor si os cede el uso y empleo del parche como emblema, más que nada por educación y respeto al trabajo realizado.

Pero esto último lo digo como opinión personal... que yo no soy nadie para decir que se debe hacer o no.

Respecto al emblema que dice Ermes... yo lo tenia... y nunca mejor dicho, ese estaba chulo chulo... por el ROJO :twisted: :twisted: :twisted:

newproyect1copiadd6.gif

Publicado
comment_129877

Por favor, postea la imagen de ese parche, para que los demás y yo podamos saber cómo es, y ver si mola más que el anterior parche. :wink: