Publicado 25 de Febrero del 200718 a comment_112357 Creo que me estoy empezando a plantear lo de una firma, pero... como se pone el enlace en la parte correspondiente del perfil? [url.....]www.dondetenga.laimagen[/url]?
Publicado 28 de Abril del 200718 a comment_115296 Creo que la mia vale, no? Yaaaa se que estoy (o estare) en el ala falcon, pero el F-15 es tannn bonito... :cry: Ademas que conse en acta que esa imagen la capture en mi ultimo vuelo en el LOMAC :twisted: La calma que precede a la tormenta
Publicado 11 de Octubre del 200717 a comment_123739 A ver si me animo un día de estos a tocar el photoshop y crear algo aceptable...
Publicado 19 de Octubre del 200717 a comment_124249 Que tal este tamaño? Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 20 de Octubre del 200717 a comment_124257 jaja! el tamaño no sé pero la firma está muy vacilona estopinha! :lol2:
Publicado 20 de Octubre del 200717 a comment_124274 Jolín con la peña, ¡Qué envidia! se curran unas firmas del "copón". :crack: ¿Hacéis cursillos para el photoshop? :mrgreen:
Publicado 20 de Octubre del 200717 a comment_124275 super estopa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Noviembre del 200717 a comment_124816 Pues yo defini mi tamaño precisamente en esos limites, asi que no se si se considera correcto o seria deseable que la redugera un poco. Si se entiende lo segundo la reduzco de inmediato. Un saludo
Publicado 6 de Marzo del 200817 a comment_129756 Curiosa firma, Bellota... Qué eso que le pende al águila?? Eso se llama iniciativa. :wink: Podríais, si es que no lo teneis, hacer un escudo del Ala Falcon. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 6 de Marzo del 200817 a comment_129766 El de siempre... sale algo "chinorri" Un parche que se curro "Gos" Goshawk. Saludines 'On de Dark'
Publicado 6 de Marzo del 200817 a comment_129767 pues MAdbird ese parche mola "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 7 de Marzo del 200817 a comment_129769 MadBird, el escudo de Goshawk es, en mi opinión, infinitamente más chulo que el que tenemos actualmente !!!!!! :shock: ¿¿¿ Podemos realizar una especie de votación para sustituir el actual por uno nuevo ??? :wink: Por cierto MadBird, muy buena la barbacoa que te curraste !!! :wink:
Publicado 7 de Marzo del 200817 a comment_129773 Alguien tiene en formato electronico el que habia rojo del Ala Falcon??? Grizz??? Yo lo tengo en tela con lo que si alguno no lo tiene en formato electronico (Grizzzlyyyy????) lo podria escanear Lo de sustituir los actuales "emblemas", no suena como "motin a bordo"??? ejem... :roll: :twisted:
Publicado 7 de Marzo del 200817 a comment_129789 Que va, Ermes !!! se trata de mejorar la imagen del ala, ¿no te gusta ese escudo?
Publicado 7 de Marzo del 200817 a comment_129795 Mira Grizzly... se estan echando atras.... pero la intencion es la intencion... :twisted: A ver si puedo poner (o alguien) el que comento, que para mi gusto esta bastante mejor que el que ponia Madbird
Publicado 9 de Marzo del 200817 a comment_129854 La barbacoa se hizo sola... Fue cuestión de encender el carbón y dejar que las ascuas cogieran la temperatura idónea para ir agregando la "chicha"... yo no hice nada, "solo poner la carne en el asador" El invento de ir dando salsa a las alitas de pollo fue un poco... fallo, pero sirvieron de merienda las que sobraron. Respecto al parche, pues antes de someterlo a "votación", creo en mi opinión que se debería preguntar a su autor si os cede el uso y empleo del parche como emblema, más que nada por educación y respeto al trabajo realizado. Pero esto último lo digo como opinión personal... que yo no soy nadie para decir que se debe hacer o no. Respecto al emblema que dice Ermes... yo lo tenia... y nunca mejor dicho, ese estaba chulo chulo... por el ROJO :twisted: :twisted: :twisted:
Publicado 10 de Marzo del 200817 a comment_129877 Por favor, postea la imagen de ese parche, para que los demás y yo podamos saber cómo es, y ver si mola más que el anterior parche. :wink: