Jump to content

Op. AlfaDeco (27/07/2009)

Featured Replies

Publicado
comment_154472

Op. AlfaDeco (27/07/2009)

Misión para todo el que se apunte, se empezara a las 21:00 el día (27/07/2009)

Se dará la información instantes antes de volar la misión

Pilotos interesados apuntarse aquí:

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_154528

los caminos de falcon son inescrutables., nadie sabe si al final estara :D

PD: aki no hay nadie :shock: 21:02

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
comment_154533

es una injusticia.....Dios le da pan al que no tiene dientes, yo estoy desesperado por salir a volar con ustedes, y lamentablemente no coincidimos en los horarios, y los que estan alla en España no se apuntan a las misiones!!!!!.........que barbaridad, yo sufro como un desgraciado y tengo que esperar a que sea sabado pa' poder volar!!!..........bueno, volar por decirlo de alguna manera, jejeje, ya veran, cuando me gradue de la academia!!!

Publicado
comment_154536

solicito que en la academia alla un diccionario de español-argentino..... ademas de aprenderme el brevity code tengo que aprenderme palabras tales como "liar" "ya os vale" "mola"......... :shock: :shock: uffffff!!!! como tengo que entrenarme el oido!!!

Saludos starcream!!!, el sabaso tengo examen de VB1 o mejor dicho uvb1 como dicen por alla

Publicado
  • Autor
comment_154555

Lo siento chicos ayer al final no pude entrar, y hoy no se, porque ayer y hoy, y me da que mañan y pasado y asta el mas aya jeje, bueno tal ves no tanto :D, estoy teniendo problemas de coneion :( igual conecta como que no, a saber k estan haciendo estos de ono, pero bueno esto me suele pasar cuando despues van a dar una de esas subidas :D

Publicado
  • Autor
comment_154557
Pero mira que sois %&/$$&/$ :twisted:

Esperáis a que uno esté de vacaciones para liarla parda... ya os vale :lol:

P.D. Me aburro un huevo :roll: , ¿cuándo podré descargar la VB2? :wink:

Un saludo!

Cuando grizzly te de los accesos a la cantina y leas el post "importante descargas balblal" vb2 :D

Información importante

Términos de Uso