Jump to content

Cascar el INU?

Featured Replies

Publicado
comment_155026

SEEEEEH ME GUSTA VER COMO ESOS CAROS Y DELICADOS COMPONENTES ELECTRONICOS SUFREEEN!!! :twisted:

Ejem... pues eso. En Falcon AF o OF (no me acuerdo cual de los dos) podias volver loco al sistema de navegacion inercial para que se creyera que el avion no estaba donde en realidad estaba. Despues de un rato incluso empezaba a perder precision aunque lo hubieses alineado perfectamente.

En el Ka-50 tengo entendido que el GPS y el inercial van separados (uno en el ABRISS y otro en el INU cada uno a su bola). Al GPS se le engaña desactivando satelites. En el Black Shark el INU pierde precision al cabo de un rato? Puedo reprogramarlo para que apunte donde no es cuando selecciono un waypoint de ataque y le doy a la O?

En fin, ME ENCANTA CACHARREAR :roll:

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_155035

Si y no. Me explico, creo que actualmente n o está implementado, aunque está previsto hacerlo en un futuro cercano, aún así no he hecho un vuelo lo suficientemente largo como para comprobarlo.

 

Sí que está prevista la realineación del INU mediante puntos fijos facilmente identificables, un puente, torre, accidente geográfico...le indicas al PVI-800 que vas a actualizar, el modo (sobrevolando el punto, marcandolo con el SHKVAL...) y ya esta.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
  • Autor
comment_155044

Ahora mismo en el black shark los puntos fijos para el INU se recolocan cuando los pones en el mapa a la decena de minuto, osea que si alomejor pones el punto en la torre de un campanario, a lo mismo va y se recoloca al otro lado del pueblo.

La calma que precede a la tormenta

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso