Jump to content

problema con FF5 y OP

Featured Replies

Publicado
comment_155309

Hola a todos, hace varios años que vuelo el el falconAF y el otro dia me decidí por buscar e instalar el FF5 y el OP 4.7,como he podido leer en el post de Revientor en el que explica como instalar estas versiones es posible tener los dos mods instalados siempre y cuando borres el registro con redCleaner.

El primer problema que tengo ( y reconozco que es un problema de principiante ) es que no se como borrar el registro o mejor dicho no se como se llama el archivo que tengo que borrar. El segundo problema,y el que mas me preocupa,es que no cosnsigo acabar ninguna misión con ninguno de los dos mods ya que siempre se me queda colgado en medio de el vuelo, es mas no llego ni a el punto de ataque, me tira al escritorio y me sale un aviso de error en la memoria y una serie de numeros,tambien hay veces que cuando hago el arranque de el falcon y es la hora de el vuelo el avión no se mueve, es como si estubiera clabado al suelo,quitando el freno de estacionamiento, doy gas a tope y nada es comos si tuviera calzos puestos.Otro de los fallos es que si empiezo en un portaaviones con un hornet o un f 14 hay veces que sale el avion en el mar y encuanto doy gas... eso sin contar que si cojo un avión que sea distinto al f16 y se me cuelga más rapido, tambien hay veces que empiezo una misión y me sale la pantalla en negro pero escucho la radio y el sonido de el motor incluso doy gas y escucho como suben las revoluciones.No se si es cosa de instalacón o que hay algun parche o actualización que yo desconozca, o qiezas tenga que configurar el simulador de alguna manera en especial con el f4pach o quezas todo venga por el tema de lo de borrar el registro. Os agradeciría un montón que me hecharais un cable con esto por que estoy un poco puteado sabiendo que los dos mods son buenisimos y no puedo volarlos, os dejo las caracteristicas de mi ordenador a ver si va a ser algun tema de incompatibilidad. Muchas gracias por vuestro tiempo y felicidades por el foro y la web.

WINDOWS VISTA ULTIMATE SERVICE PACK 1 (32 bits)

AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE PROCESSOR 4200+ 2.21 GHz 4GB

NVIDIA GEFORCE 8800 GTX

PD:siento el ladrillado pero esque ya no se que mas hacer..

un saludo

Dos son uno,uno no es ninguno

Publicado
comment_155311

FF5= Una puta mierda, no es problema tuyo es problema de FF5, es normal lo que comentas de que no te deje terminar una misión, esta así de mal echo, muy bonito de graficos pero no sirve para nada.

OF= Ay te digo tres cuartas partes, pero con ese almenos offline si tendrias que poder terminar misiones.

Mi consejo, desinstalalo todo, borra todos los registros de falcon tanto af como de microprose. Instala el FF y busca un post de revi que explica como configurarlo e instala el AF. NO VUELVAS A INSTALAR FF5, ya que te pasará lo mismo y ya te digo que no vale para nada que no sea ver los graficos.

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
comment_155315
Hola a todos, hace varios años que vuelo el el falconAF y el otro dia me decidí por buscar e instalar el FF5 y el OP 4.7,como he podido leer en el post de Revientor en el que explica como instalar estas versiones es posible tener los dos mods instalados siempre y cuando borres el registro con redCleaner.

El primer problema que tengo ( y reconozco que es un problema de principiante ) es que no se como borrar el registro o mejor dicho no se como se llama el archivo que tengo que borrar. El segundo problema,y el que mas me preocupa,es que no cosnsigo acabar ninguna misión con ninguno de los dos mods ya que siempre se me queda colgado en medio de el vuelo, es mas no llego ni a el punto de ataque, me tira al escritorio y me sale un aviso de error en la memoria y una serie de numeros,tambien hay veces que cuando hago el arranque de el falcon y es la hora de el vuelo el avión no se mueve, es como si estubiera clabado al suelo,quitando el freno de estacionamiento, doy gas a tope y nada es comos si tuviera calzos puestos.Otro de los fallos es que si empiezo en un portaaviones con un hornet o un f 14 hay veces que sale el avion en el mar y encuanto doy gas... eso sin contar que si cojo un avión que sea distinto al f16 y se me cuelga más rapido, tambien hay veces que empiezo una misión y me sale la pantalla en negro pero escucho la radio y el sonido de el motor incluso doy gas y escucho como suben las revoluciones.No se si es cosa de instalacón o que hay algun parche o actualización que yo desconozca, o qiezas tenga que configurar el simulador de alguna manera en especial con el f4pach o quezas todo venga por el tema de lo de borrar el registro. Os agradeciría un montón que me hecharais un cable con esto por que estoy un poco puteado sabiendo que los dos mods son buenisimos y no puedo volarlos, os dejo las caracteristicas de mi ordenador a ver si va a ser algun tema de incompatibilidad. Muchas gracias por vuestro tiempo y felicidades por el foro y la web.

WINDOWS VISTA ULTIMATE SERVICE PACK 1 (32 bits)

AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE PROCESSOR 4200+ 2.21 GHz 4GB

NVIDIA GEFORCE 8800 GTX

PD:siento el ladrillado pero esque ya no se que mas hacer..

un saludo

Hola Nokx, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

Para tener OF y FF5 necesitas un programita como "Multifalcon" este se encarga de hacer cosas en el registro automaticamente, tan sólo seleccionas que quieres jugar y ya.

Respecto a volar FF5, ¿has instalado el Hotfix?, soluciona muchoa de esos problemas, mira en la página web de FreeFalcon para descargarlo.

Además es posible que con la 8800 GTX no tengas el driver apropiado, en la página web FreeFalcon te indica que drivers pueden ser útiles para ti y que configuración debes poner para FF5. Las tarjetas como la tuya necesita un driver más antiguo.

Lo de la pantalla en negro el problema es de Vista, parece ser que cuando vuelas la primera misión y sales con la opción "END", luego sales del juego y vuelves a entrar, minimiza el problema de la pantalla "negra".

Yo lo tengo instalado junto con AF, lo cual no es un problema en términos de registro, pero al principio tuve alguno de esos problemas además de otros distintos, pero en la página web FreeFalcon, con paciencia, los solucionarás.

A día de hoy puedo terminar misiones (Campañas), DOgfights, etc. las misiones de training y de salida rápida no funcionan o funcionan mal, hay un pack de misiones que te puedes descargar en la página web de FF5.

Saludos.

P.D.: se me olvidaba para vuelo online, la configuracoón del F4Patch debe ser idéntica en todos los participantes. Yo he volado On-line super estable con Rookie.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_155318

el hotfix es una serie de archivos que los sobreescribes en la carpeta FreeFalcon5, te lo puedes descargar de la página web www.freefalcon.com

la pantalla en negro es culpa de Vista, parece que se minimiza esto si en la primera mision que hagas al arrancar el ordenador sales de dicha misión con la opcion "ESC+END" sales del programa y lo vuelves arrancar, esto valdrá hasta la próxima vez que reinicies el ordenador (eso me dijeron a mi!! :)).

La configuración de tu tarjeta debes mirarla por los foros del la web freefalcon, hay mucha gente con la misma que la tuya.

Publicado
comment_155328

Che Espartano, como es eso que dices que puedes terminar misiones en el FF5?????????? Yo instalé el hotfix, tengo una maquina potente y en la primera misión de una campaña no tengo cojones a pasar del WP3, o me empieza a ir a tirones "tengo un quad core intel2 9550 GTX275 4GBde Ram......." o me tira al escritorio.

Lo dicho, a ver si me explicas como hacerlo.

PD ¿podrias poner una foto de como tienes configurado el el gp4conifg?

PPD, seria para mi un detallazo, ya que por un problema familiar no puedo conectarme mucho.

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
  • Autor
comment_155368

la verdad es que despues de instalar el hotfix el ff5 me va mas estable que antes pero aún sigue siendo un poko inestable,he estado buscadon por el foro de free falcon y como mi ingles no es muy fluido no he podido sacar nada enclaro de los drivers que le harian falta a mi grafica, a lo que pregunto, vale la pena tanto trabajo para el ff5 o lo desisinstalo directamente y me instalo el open falcon? es mas estable el open falcon?

estaria bien lo que comenta estopina de colgar o explicar un poco como configurar el ff5 a ver si desde ahi pudiera consegir un poco mas de estabilidad.

Dos son uno,uno no es ninguno

Publicado
comment_155385

Lo dicho, a ver si me explicas como hacerlo.

PD ¿podrias poner una foto de como tienes configurado el el gp4conifg?

PPD, seria para mi un detallazo, ya que por un problema familiar no puedo conectarme mucho.

Saludos.

Ostia pues me pillas de vacaciones y no tengo conexión con el portatil, no he visto antes tu mensaje, no voy a poder ponerte la configuración hasta vuelta de vacaciones....joder!!!, lo siento tío.:(

Voy a intentar hacer memoria....

Pero para que vaya estable hay chorradas, pero necesarias como instalarlo en una carpeta cuyo nombre no tenga espacios en blanco, por ejemplo "Program Files\FreeFalcon" no sería válida ya que hay un espacio entre "Program" y "Files", sería mejor "C:\FreeFalcon", increible, pero se nota!!!.

El AntiAleasing debe estar en 16xQ

El config patch está descrito en un post de Revi, para on-line toda la peña tiene que tener la misma configuración.

No recuerdo más, si me viene algo más a la cabeza os lo posteo.

Pero os digo que va estable y bien.

Un abrazo Estopa, ánimo.

Publicado
comment_155390

Gracias Espartan, a ver cuando tenga algo de tiempo si me lio y lo instalo de nuevo como dices.

No te preocupes, ya a la vuelta nos ponemos un dia por el TS y a ver si conseguimos hacer que me funcione bien.

Un abrazo y gracias por todo.