Publicado 2 de Septiembre del 200915 a comment_155340 Bueno antes de nada, saludillos a todos y espero que hallais tenido un buen verano ,yo currando.El tema es que se me desguazo la grafica (una Aty Radeon 1600 x) y me ha tocado canbiarla;he puesto una G force 9500gt para ir tirando y el caso es que cuando le doy al falcon(free falcon5) en las setup de pantalla solo puedo elegir "controlador de pantalla primario"cuando antes me daba la opccion de elegir tambien la Aty y una resolucion de pantalla de solo 1024 x 768 x32. Aparte de eso cuando hago una vista exterior del avion se ve el perfil con dientes de sierra y efecto como de verlo a traves del agua que no es muy agradable. Si alguien me explica si tiene solucion y como hacerlo se lo agradecere . Gracias ha todo 8) s
Publicado 3 de Septiembre del 200915 a comment_155349 Efecto dientes de sierra? Ver el avion a traves de agua? No comprendo muy bien lo que quieres decir con eso. Has instalado los ultimos drivers de la grafica y del monitor? Es una tonteria pero le dicen mas informacion a la grafica de los modos que el monitor soporta. Ademas, segun el monitor que este conectado, la grafica lo detecta. Yo por ejemplo no puedo poner el modo panoramico en algunos juegos usando mi monitor normal, y en cambio cuando enchufo el ordenador a la tele grande si me deja. La calma que precede a la tormenta
Publicado 3 de Septiembre del 200915 a Autor comment_155363 Gracias de antemano ,Silence . Lo de dientes de sierra me refiero a que cuando ves el perfil del avion desde vista exterior en vez de una linea mas o menos continua , como te digo ,se ve como los dientes de una sierra,y el avion en general ,como si lo vieras a traves del efecto que hace una carretera cuando hace mucho calor.Igual es una manera muy chorra de explicarlo ,pero asi igual os haceis una idea.Los drivers estan todos actualizados ,y curiosamente las veces que he tenido G-force con falcon siempre me ha pasado,cosa que ha echo que casi siempre me decantara por Aty,ahora voy a ver si entro al trapo y lo consigo solucionar.Si sirve de algo mi monitor es un Benq T905.
Publicado 4 de Septiembre del 200915 a comment_155384 Si lo que dices de dientes de sierra son que en vez de ver una linea perfectamente continua, se ven los pixels, eso es normal. Fuerza el antialiasing en el panel de control de la grafica o sube la resolucion (ya se que no puedes por el monitor). Sobre lo del efecto de carretera, quieres decir que las texturas se deforman a medida que mueves la vista alrededor del avion? La calma que precede a la tormenta
Publicado 4 de Septiembre del 200915 a Autor comment_155386 exactamente.¿cual es el antialiasing? :oops: :oops:
Publicado 5 de Septiembre del 200915 a comment_155412 Pues abres el panel de nvidia, te vas a la pantalla "controlar la configuracion de 3D" y por ahi buscas SUAVIZADO DE LINEAS - MODO. Si pone controlado por la aplicacion, pues eso mismo, lo que digas en la configuracion del juego es lo que tienes. Si lo pones en desactivado, desactiva el antialiasing del todo aunque lo actives en el juego. Y anular la configuracion sirve para que pongas lo que pongas en la configuracion del juego, lo que se vea es lo que dices en el panel de nvidia. Para forzar antialiasing pones lo de anular configuracion de aplicacion y arriba te aparece otro desplegable. Ahi ya seleccionas la calidad del antialiasing. La calma que precede a la tormenta
Publicado 5 de Septiembre del 200915 a Autor comment_155426 Ok Silence,ahora si que si ,gracias :crack: