Publicado 22 de Septiembre del 200915 a comment_156095 [size=200][b]Simulación Aerea Cantabria.net 2009[/b][/size] • Fechas: [b]12, 13,14 y 15 de Noviembre de 2009.[/b] • Lugar: Palacio de exposiciones de Santander [url=http://www.juventudcantabria.net/quees/situacion.php]http://www.juventudcantabria.net/quees/situacion.php[/url] • 20 Plazas para compartir experiencias entre adictos a la simulación [size=150]¿Cómo participar en este evento?[/size] Inscribiendote aqui: [url=http://www.juventudcantabria.net/inscripciones/formulariosimula.php]http://www.juventudcantabria.net/inscri ... simula.php[/url] • [color=red]Como participante ( PLAZO LIMITE 15 de Octubre )[/color] o Dadas las plazas limitadas se dará preferencia a personas con experiencia demostrable en simuladores por pertenencia a clubes de simulación aerea. Por ejemplo pertenencia al Escuadrón Cruz de San Andrés,Escuadrón 69 etc … o En caso de sobrar plazas se abrirá esta área a todo aquel participante en la party que quiera unirse a nosotros. • Como ponente o [color=red]Enviando su propuesta antes del 15 de Octubre de taller a enreisen@gmail.com[/color] en el que se valoraran los temas a tratar. Importante: se podrá participar en este evento en la modalidad FULL o STANDARD, al igual que los demás asistentes a la party más información de cada modalidad aquí: [url=http://www.juventudcantabria.net/inscripciones/informacion.php]http://www.juventudcantabria.net/inscri ... macion.php[/url] [size=150]¿Que actividades se realizaran en esta 1º Edición?[/size] • Una charla para todos los asistentes a la party de introducción a la simulación aerea. • Talleres que propongan los ponentes del evento de simulación ( actualización del programa de talleres antes del 15 de Octubre ) • Una campaña diseñada para el simulador Lock On Flaming Cliffs v 1.12b • Reunirse gente con las mismas motivaciones, el evento está abierto a cualquier simulador que tenga que ver con la aeronáutica ( Flight Simulator. Falcon. IL2 etc .. ) • Volar volar y volar ¡! Si alguien del 111 quiere participar en el evento y quiere organizar algo de Falcon/IL2/Black Shark que lo diga y se hace algo en la party :D ---------------------------------------------------- No quiero terminar este post de convocatoria para todos los integrantes del 111 que quieran asistir a es te evento mi gratitud hacia todos aquellos que me habéis ayudado y animado. Os espero en Santander !!!!
Publicado 22 de Septiembre del 200915 a comment_156110 MMMMMMMMMM, porque no sé si esas fechas podré, pero seria un buen lugar para presentar mi ICP & DED. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 22 de Septiembre del 200915 a comment_156112 MMMMMMMMMM, porque no sé si esas fechas podré, pero seria un buen lugar para presentar mi ICP & DED. Pues como veas, si vas a asistir y quieres enseñarnos tus montajes nosotros te hacemos hueco
Publicado 22 de Septiembre del 200915 a comment_156113 Leido y enterado..Antes de fecha limite confirmaré mi asistencia o no. Un saludo! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 22 de Septiembre del 200915 a comment_156114 Leido y enterado..Antes de fecha limite confirmaré mi asistencia o no.Un saludo! OK Nightamre. Olvide comentar en el post que con la entrada hay multiples ventajas como entrada gratuita a un SPA que esta al lado del pabellon. Leeros la informacion !!
Publicado 22 de Septiembre del 200915 a comment_156122 Malas fechas para desplazarme compañero. Mis mejores deseos para esta Party. Suerte y pasarlo a tope :wink: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 23 de Septiembre del 200915 a comment_156137 Yo no puedo. Hay pocos vuelos directos MÁ¼nster-Santander Ya sabeis que mi especialidad es "poner rabos" en las LAN... Espero que todo os salga muy bien y os junteis el mayor número de gente posible. Si os vais de cañas o cacharrazos, cuidadin con el Grizzly, que siempre le entran ganas de mear cuando se está a punto de pedir la cuenta :twisted: Y que no os engañe con lo de los coreanos. En cuestiones organizativas poco te puedo ayudar, pero si tienes alguna duda que crees que mi experiencia te puede ayudar a resolver, no dudes en contactar conmigo. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 23 de Septiembre del 200915 a comment_156153 Yo no puedo. Hay pocos vuelos directos MÁ¼nster-Santander Ya sabeis que mi especialidad es "poner rabos" en las LAN... Espero que todo os salga muy bien y os junteis el mayor número de gente posible. Si os vais de cañas o cacharrazos, cuidadin con el Grizzly, que siempre le entran ganas de mear cuando se está a punto de pedir la cuenta :twisted: Y que no os engañe con lo de los coreanos. En cuestiones organizativas poco te puedo ayudar, pero si tienes alguna duda que crees que mi experiencia te puede ayudar a resolver, no dudes en contactar conmigo. Gracias Chipi. Me siento recompensado si esto que estoy intentando llevar a buen puerto os parece bien. Gracias por el consejo sobre Grizzly
Publicado 23 de Septiembre del 200915 a comment_156158 Eres un mákina, ya verás como todo sale bien. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 23 de Septiembre del 200915 a comment_156164 Animo Reisen!!!!!!!..........vas a ver que todo sale muy bien!!!!!!!.......a ver cuando se organiza una en Argentina asi puedo ir!!!!!! jejeje Saludos!!!!! y Felicitaciones Compañero!!!!
Publicado 30 de Septiembre del 200915 a comment_156403 Bueno chicos a parte de Deabrv nadie del escuadron puede confirmar su presencia ? :oops: :oops:
Publicado 30 de Septiembre del 200915 a comment_156408 Para mi en este momento es complicadisimo asegurarte nada... ya veremos que pasa Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 30 de Septiembre del 200915 a comment_156410 Nada, yo te aseguro que me es imposible. Estaremos contigo en espíritu. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 1 de Octubre del 200915 a comment_156459 interesante, habra que pensarlo, dese leon se llega en un pispas.
Publicado 1 de Octubre del 200915 a comment_156462 interesante, habra que pensarlo, dese leon se llega en un pispas. Tienes hasta el dia 14 de Octubre para pensartelo tikin !! 8)
Publicado 5 de Noviembre del 200915 a comment_158075 Agenda de Actividades Evento Simulación Cantabria.net 2009 Jueves 12 de Noviembre. 22:00h Puesta a punto de equipos, TS, servidores y demás cosas. Reunión pilotos LOMAC para establecer estándar de vuelo y comunicaciones en la campaña dinámica LOMAC Viernes 13 de Noviembre 12:00h-13:00h Digital Combat Simulator: Black Shark. Volaremos el último simulador del mercado, el helicóptero ruso de combate Kamov Ka-50. 19:30 Conferencia: “Simulación de Combate Aéreoâ€, por Enrique Bernardos 21:30 Conferencia: "Iniciación a los simuladores de Vuelo: Vuelo Civil", por Aitor Ramos 23:30-1:00 AM “Open Time†Para aquellas personas que quieran volar en nuestros equipos podrán hacerlo, apuntándose previamente en alguna de las conferencias anteriores. Podreis poneros a los mandos toda una oportunidad de probar los simuladores !!!!! 1:00 AM Aterriza como puedas ¡! Si quieres pasa a vernos como aterrizamos en condiciones complicadas (tormenta, fuego en motores, vientos huracanados.. .. ) Sábado 14 de Noviembre 11:00 Misión 1 campaña LOMAC. 12:30. Reunión pilotos del evento. Objetivo: Irnos de Tapas por Santander. 19:00. Misión 2 Campaña LOMAC. Debriefing final 22:00. Competicion Flight Simulator organizada por Aitor Ramos. 23:30h. Es hora de volar en la noche ……… Domingo 15 de Noviembre 11:30 Reunion final de participantes del evento, hablaremos para que la edicion 2010 sea mucho mejor !!!!