Publicado 6 de Febrero del 200718 a comment_111438 Aiinnsss!!! que quiero ponerme el logo de los pisahormigas en mi firma al lado de la rana amorosa y no lo encuentroooooo......ande está, oiga??? :? You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 6 de Febrero del 200718 a comment_111439 yo lo tengo por ahi, pero quizas seria buen momento para actualizar el Logo, a ver que opinais al respecto.
Publicado 6 de Febrero del 200718 a comment_111440 ..lo único que aceptaria seria una actualización o modernización del logo, nunca algo nuevo.
Publicado 6 de Febrero del 200718 a Autor comment_111443 Malegro.....y dónde está, que yo lo he visto. 8) You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 6 de Febrero del 200718 a comment_111444 Cool totalmente deacuerdo, mañana pongo el escudo antiguo sino lo pones tu antes, a ver si tenemos algun artista entre nosotros y se le ocurre algo.
Publicado 6 de Febrero del 200718 a comment_111446 pues no estaria mal a ver si lo teneis por ahi pasarlo ahora que me he puesto manos a la obra con lo de la firma, añoro mis centollos :cry: :cry: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 7 de Febrero del 200718 a Autor comment_111454 Me---lo---kedo----melokedo... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 7 de Febrero del 200718 a comment_111466 Yo ya no soy miembro del ala pero si quereis actualizarlo yo recomendaria un redibujado del logo manteniendo claro como dice cool la hormiga y la bota, pero con trazados mas estilizados y sencillos, menos es mas, del estilo de la abeja banderillera de no recuerdo que ala de E111. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org