Publicado 10 de Octubre del 200915 a comment_156859 Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien". Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal. Ahhh Estopa....codigo azul codigo azul!!!
Publicado 10 de Octubre del 200915 a comment_156864 Lo de anoche fue tremendo, que conste que aunque puse punto y final a la noche, no había ninguna gana.
Publicado 10 de Octubre del 200915 a comment_156866 tengoo micro!! :D:D CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 11 de Octubre del 200915 a comment_156882 tengoo micro!! :D:D espero que no se la mierda combo esa de dos micros k llevas teniendo hace milenios.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Octubre del 200915 a comment_156888 tengoo micro!! :D:D espero que no se la mierda combo esa de dos micros k llevas teniendo hace milenios.... jajajaja si de 6 euros , el problema llevaba como 2 semanas sin poder hablar por que hacia un ruido extraño total asunto arreglado , y a vola! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 14 de Octubre del 200915 a comment_157015 Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien".Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal. Ahhh Estopa....codigo azul codigo azul!!! JODER!!! QUE ENVIDIA!!!! ya me gustaría, pero luego quien va a currar????!!!! a ver si haceis una de esas este fin de semana, que me apunto, seguroooooooooo LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 14 de Octubre del 200915 a comment_157024 Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien".Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal. Ahhh Estopa....codigo azul codigo azul!!! JODER!!! QUE ENVIDIA!!!! ya me gustaría, pero luego quien va a currar????!!!! a ver si haceis una de esas este fin de semana, que me apunto, seguroooooooooo Á§ pero si ir se va a currar, muerto sueño pero se va, ahora si cuando se llega a casa ¡ hasta luegooooo lucas ! jajaja :sos: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".