Jump to content

Como en los viejos tiempos

Featured Replies

Publicado
comment_156859

Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien".

Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal.

Ahhh Estopa....codigo azul codigo azul!!!

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Publicado
comment_156888
tengoo micro!! :D:D:D

espero que no se la mierda combo esa de dos micros k llevas teniendo hace milenios.... :o

jajajaja si de 6 euros , el problema llevaba como 2 semanas sin poder hablar por que hacia un ruido extraño total asunto arreglado :D, y a vola!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_157015
Puff ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana a puro dogfight....que locura. Lo peor era que llegado las 4 de la madrugada no teníamos ni sueño....menos mal que starscream puso un poco de cordura y dijo: "bueno...por mi está bien".

Sino fuera por eso seguiamos hasta las 6 de la mañana como unos enfermos. Bueno un saludo para mis compañeros....lo de ayer estuvo brutal.

JODER!!! QUE ENVIDIA!!!!

ya me gustaría, pero luego quien va a currar????!!!!

a ver si haceis una de esas este fin de semana, que me apunto, seguroooooooooo

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_157024

JODER!!! QUE ENVIDIA!!!!

ya me gustaría, pero luego quien va a currar????!!!!

a ver si haceis una de esas este fin de semana, que me apunto, seguroooooooooo

Á§

pero si ir se va a currar, muerto sueño pero se va, ahora si cuando se llega a casa ¡ hasta luegooooo lucas ! jajaja :sos:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".