Publicado 18 de Octubre del 200915 a comment_157159 Bueno quisiera saber si hay algún archivo de voz o pdf sobre los diálogos del ATC, entre que yo soy de oído duro y mi ingles no es muy bueno , valla malo, tenemos unas peleas el de la torre y yo que no nos aclaramos y luego pasa lo que pasa, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un saludo :flyer: :sos:
Publicado 18 de Octubre del 200915 a comment_157160 Openig, o mmmmmm CCC Fueraa bromass puesss no t preocupes opr eso , cuando estes volando online quien en este en tu vuelo te dira que dice, y ya solo queda coger oido y reternlo , por eso no te preocueps CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 18 de Octubre del 200915 a comment_157174 Bueno quisiera saber si hay algún archivo de voz o pdf sobre los diálogos del ATC, entre que yo soy de oído duro y mi ingles no es muy bueno , valla malo, tenemos unas peleas el de la torre y yo que no nos aclaramos y luego pasa lo que pasa, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un saludo :flyer: :sos: Tenemos una clse pendiente sobre ese tema! :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 18 de Octubre del 200915 a Autor comment_157195 Si ya se , pero no quiero quitar tiempo en cosas que a lo mejor podria yo aprender por otros medios, aun asi , claro que espero esa clase nigtmare a ver si la damos, :wink: un saludo