Publicado 12 de Noviembre del 200915 a comment_158406 Estaría genial que el viernes nos hicieramos un hueco en las obligaciones y echarnos unos cuantos vuelos al viejo estilo FRIDAY LOMAC FEVER NIGHT..... del que algunos hemos disfrutado mucho y que los demás podríais conocer. Es decir tenemos 4 mandos y muchas ganas de volar: 1. joy 2. palanca de gases 3. pedales 4. toda clase de .... :birras: ¿Qué os parece? Aprovechando que están los colegas enganchados toool dia en Cantabria...... You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a comment_158419 Yo toi, , intentaré arreglar un par de cosas y contad conmigo pa volar!!!!!! salu2 8)
Publicado 13 de Noviembre del 200915 a Autor comment_158443 Empezamosss!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 14 de Noviembre del 200915 a Autor comment_158446 Estupendo vuelo!!!! aunque con algunos problemas de conexión a pesar de la mejora tecnologica en Cantabria. Muy bueno muy bueno!!! Hacia tiempoq ue no nos juntábamos tooodos!!! :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: A falta del jefe Cool que vete a saber dónde estaba que no me cogía el teléfono....MAÑANA MAS!!!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 14 de Noviembre del 200915 a comment_158449 mañana no toi...o te refieres a esta noche? Si es mu tarde tampoco estaré :cry: :cry: Salu2 8)
Publicado 14 de Noviembre del 200915 a Autor comment_158457 Posi es hoy, esta noche...es la última noche de los compañeros allí. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 16 de Noviembre del 200915 a comment_158507 La verdad es que me lo pase muy bien, a pesar de los problema tecnicos, creo que si cogemos por costumbre hacer algo relajado los Viernes me apunto de cabeza. N42 K2K