Publicado 1 de Diciembre del 200915 a comment_159069 El joven uruguayo Federico Álvarez pensó en hacer un corto utilizando la técnica 3D con la que logró crear una escena de terror, creando enormes robots atacando a la ciudad de Montevideo(Uruguay). Dura unos cuatro minutos y costó unos 300 dólares. Le llevó 6 meses en total, repartidos en 2 años. Usaron los programas 3dMax, FumeFx, Glu3d, AfterEffects, Photoshop y Premiere. Luego de semejante esfuerzo, subieron a Youtube “Ataque de pánico†donde miles de personas pudieron verlo, dejaron sus comentarios y elogios para Álvarez. La perlita afortunada para el director fue que el corto encantó a los ejecutivos de los estudios y compañías más importantes de la meca del cine, quienes aún no pueden creer que su realización sólo costara U$S 300. Fue entonces, que al joven le llegaron mails de los estudios de los más importantes realizadores como Fox y Dreamworks, empresa de Steven Spielberg. Finalmente, el creador del “Ataque de pánico†viajó a Estados Unidos y firmó contrató con la productora Ghost House de Sam Raimi (director de la saga de Spider-Man, que le exige “exclusividad absolutaâ€), para dirigir su primer largometraje y cumplir así el “sueño del pibeâ€. Álvarez contará con un presupuesto de entre U$S 30 millones y U$S 40 millones, se trata de ciencia ficción ambientada en Montevideo y Argentina. Será un filme que podremos disfrutar a finales de 2011. Así somos los Uruguayos...hacemos mucho con poco. PD:No le presten mucha atención al momento que aparece la Fuerza Aérea Uruguaya .......es que estamos jodidos de aviones. El video: http://www.youtube.com/watch?v=_MwGW6vZ_cw
Publicado 2 de Diciembre del 200915 a comment_159125 Así somos los Uruguayos...hacemos mucho con poco. Pueeeeeeesssssssssssnyo conozco alguno que hace bien poco teniendo mucho tiempo... cabronazo :roll: :roll: :roll: :roll: 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 2 de Diciembre del 200915 a comment_159132 Pues sí... :bate: :bate: Creo que se equivocó, quería decir que hacen muy poco con mucho (es decir, desperdician... :lol2: juas!
Publicado 3 de Diciembre del 200915 a comment_159137 Ostia! como vuelan las collejas... remember: "Check your six"
Publicado 18 de Diciembre del 200915 a comment_159504 Fueron mas bien 500$ XD Me encanta ver a los DragonFly y a los Pucará enfrentandose a ordas de malvados aliens.. ya esta bien de F-18 y F-15s hasta en la sopa -- -----------------------------------------------------------
Publicado 1 de Enero del 201015 a comment_159838 bueno, teniendo en cuenta que el photoshop cuesta 1000€ la ultima vez que lo vi en una revista.... me da que ha habido ahí mucho presupuesto reducido gracias a internet Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Enero del 201015 a comment_159967 juas! se entiende el software pirata claro!! Vi el vídeo y el tío se lo ha currado pero de putíiiiiiiiiiisima madre!! p.d. (aprovecho este post para cagarme en el photobucket de mierda..)