Jump to content

JDownloader

Featured Replies

Publicado
comment_159318

Imagino que la mayoria o todos conoceis este gestor de descargas, yo acabo de bajarlo e instalarlo, pero el problema es que no se como hacer para que las partes se bajen todas a la vez y no una por una, si alguien es tan amable de explicarmelo. Gracias.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_159325

Yo lo máximo que he conseguido es descargar 2 partes a la vez, una por el programa en cuestión y otra directamente desde megaupload, existen programas que te gestionan varias MAC y con eso en principio se puede engañar a la web, pero no me entero de como va.

thump_4191202firma.jpg
Publicado
comment_159326

A mi este programa me baja de 1 en 1.

La ventaja, es que si no tienes cuenta en megaupload o rapidshare, tienes que esperar a que se descarge el archivo, antes de poder empezar otro.

Con JDownloader te olvidas, el solo descarga el siguiente archivo una vez bajado el primero.

Saludos

banner2.jpg
Publicado
comment_159378

No se pueden bajar todas las partes a la vez, el Jdownloader o cualquier programa para paginas de descarga directa no funcionan asi. Solo bajas mas de una al mismo tiempo cuando son de paginas distintas, es decir, puedes bajar a la vez 1 de megaupload y 1 de rapidshare, pero no 2 de megaupload a la vez, ellos mismos no te dejan por la IP.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org