Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FoF TERMINADO 2

Featured Replies

Publicado
comment_161209

Bueno acabo de teminar otro TAC, para entrenar caps, y defender un objetivo en concreto, aunque es contra la IA, la IA la pongo yooo muuuuuy lista y hace pupa.

saludos

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_161212
No tendrá enemigos en angeles 65??? 8)

si el caza puede llegar a A65, pues volara a esa altura, siempre y cuando llegue en la realidad.

6h0txj.jpg

Publicado
comment_161239

jejejeje, recuerdo una mision que volamos con Lolo, Tom Raisen y alguien mas, en que Teniamops que destruir una refineria, yo era punto de lolo y eramos escolta aerea mientras que los otros dos llevaban las bombas, hicimos el briefing, todo planeado estudiad a la perfeccion, sabiamos de las amenazas aerea y de donde podian salir aproximadamente, y llegando a waypoint 2 aparecen 4 spikes de mig 25 lanzando misiles desde una altura de angeles 75..................si señor..............angeles75.............obviamnete estaban mas cerca de la luna que de nosotros................imposible defenderse..........loso y yo en paracaidas.....y los otros 2 media vuelta, boton de panico y a tomar cafe con la controladora aerea de nuestra base.............jejeje.

Publicado
  • Autor
comment_161242

Si creo que eso tiene que ser una mision hecha por rookie jajajajajajaja ¿ o no rookie ? jajajajaja :P

POR CIERTO, NO VOY A POSTEAR MÁS FOF TERMINADO POR QUE YA LLEVO UNOS 5 TAC A MIS ESPALDAS ASÁ QUE YA PODRE VOLARLAS YA NO SE NI CUAL ES UNA IN POR DONDE SALEN NI NA ^^

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_161259

pa' no abrir más hilos cada vez que hago un taC XD

GRisssssslyyy estoy haciendo una misiónnnn que te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te va a gustar ya te lo digo yo ;), he hecho un vuelo hecho y pensadooo para tiii ;)

6h0txj.jpg

Publicado
comment_161301
pa' no abrir más hilos cada vez que hago un taC XD

GRisssssslyyy estoy haciendo una misiónnnn que te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te va a gustar ya te lo digo yo ;), he hecho un vuelo hecho y pensadooo para tiii ;)

Jajajajajajajaja, como dicen los extremeños, "este tío está como una verga..." :) 8)

Información importante

Términos de Uso

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.