Jump to content

Para Cooldead:GTC

Featured Replies

Publicado
comment_111741

Una preguntita, ¿que tengo que hacer para que me salga la insignia de tierra? Me imagino que apuntarme en algun sitio, pero como veo que esta cerrada la admision... igual se puede hacer una excepcion :roll:

N42

K2K

Publicado
comment_111743

Bueno, la insignia de tierra solo la tienen aquellos que están dados de alta en el GTC y solo en el GTC, los que están dados de alta en otras alas solo disponen de la insignia a partir del grado de soldado de primera, galón que se obtiene solamente cuando se ha supervisado su primer combate por un oficial del GTC.

Cuando un oficial o sub-oficial del GTC te vea patear el cesped tendras tambien tus galones.

Aun asi tu no estabas dado de alta no ???....

Saludos

Publicado
  • Autor
comment_111747
Cuando un oficial o sub-oficial del GTC te vea patear el cesped tendras tambien tus galones.

Tu ya me has visto varias veces patear el cesped, recuerda...

Aun asi tu no estabas dado de alta no ???...

Cuando fui a ello vi lo de que esta cerrado hasta el 15/02, por eso lo de este post.

N42

K2K

Publicado
comment_111755

N42, creo que la demo no cuenta, de todas formas tranquilo que te vas a jartar de patear el cesped.

Publicado
comment_111758

bueno..bueno..como N42 es de la familia del ceporro mayor.. :P , pase por esta vez. Y efectivamente la demo no cuenta, pero si las horitas de pruebas :)