Jump to content

Pantalla de carga ETERNA

Featured Replies

Publicado
comment_161839

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si que tengo un antivirus que precisamente esta ya obsoleto, pero siempre que me voy a meter quito el antivirus y el firewall de la placa base y hasta el icono del messenger jejeje, es decir intento volar sin nada que me pueda fastidiar.

No obstante probaré otra vez por si acaso, e intentaré quitar todos los programas residentes. Gracias por tus averiguaciones.

También te quería comentar que el otro día Sopa y Siroco descargaron el FreeFalcon5.3, como es casi seguro que yo no entre hasta el miercoles o jueves, indicale tu o spartan que es lo que tienen que hacer, aunque vamos, el otro día con Sopa llego a lanzar el openfalcon desde el multifalcon, pero como hay que sacar la raiz, pues eso ,que tu se lo comentas si los vieras antes, que es lo mas probable.

Ah otra cosa luego me dices cual es tu nick en global falcon, que no te he visto, el mio es Pantera.

Un abrazo

panteragd3.jpg
Publicado
comment_161866

Flipante, simplemente flipante lo que ha pasado esta tarde Rookie. Te cuento.

Resulta que despues de venir de trabajar y de comer me cojo el periódico y me pongo a leer, y se me ocurre poner el multifalcon y lanzar el openfalcon, eso si previo silenciamiento de todos los programas, e iconos que pienso me pueden dar la lata.

Empieza la pantalla de carga, y claro yo estaba leyendo el periodico, lleva 5 minutos la rayita ultima, pero como estoy tranquilamente leyendo, pues eso, que le den a la raya a ver que hace, si se me cuelga, me saca la lengua o a ver que pasa cuando pasen 40 minutos ahi trabajando.

Y en esto que cuando aproximadamente llevaba 7 minutos de espera y al mismo tiempo que paso una hoja del periódico veo una cabina de caza y volando, ha habido unas decimas de segundo que no he reaccionado, es mas he vuelto instintivamente a seguir leyendo el periodico, y en esto que digo,.....coñoooooooo pero si es el puñetero openfalconnnnnnn, joe que subidon, me funciona perfectamente, y lo mas flipante, y con cronómetro en mano, despues de salirme de esa partida, al meterme de nuevo ha tardado exáctamente en estar otra vez con el avión volando 1' 10 ''.

Asi que cuando volemos se que antes tengo que hacer mi propio "ramp start", pero lo mejor es eso, que funcionaaaaaa. Gracias Rookie.

panteragd3.jpg
Publicado
  • Autor
comment_161870

Segunda opción

En el apartado parametros de la instalación de OpenFalcon en el Multifalcon debes añadir:

-hires (esta supongo que ya la tenias puesta) -noloader. Ambos separados por un espacio.

Saludos! ya me contarás. Con esta segunda opción lo que pasa es que no te carga la partida en los "quesitos" si no que directamente se va a la arena y empieza a cargar todo desde allí, las texturas de la base, el avión... etc.

Ya me contarás si encuentras alguna ventaja con esta segunda opción.

image.png